26 ene 2011

**¡Todo para mí! **


Genero: shonen –ai   
Extensión: Drabble 
Pareja: OkaMoto

Autora: shyori ^^ 


Dios como demora …. Creo  que mejor  lo llamare -  decía aquel chico sentado  en medio del parque  vestido con ropa casual que  encajaban muy bien con su  cuerpo …estaba a punto de  marcar su número  cuando  un grito  detrás  de él lo hizo voltear.
-keitoooo!! …- el nombrado levanto la vista para encontrarse con aquella persona que  tanto amaba  y que no lo dejaba tranquilo porque  siempre pensaba en el , a cada segundo  lo extrañaba  mas y mas y  sentía la necesidad de estar cerca a él! Por el resto de su vida…
- lo siento es que shintaro… - pero inmediatamente fue silenciado por un suave pero a la vez tierno contacto de los labios del mayor… al cabo de unos  segundos  el respondió de la misma  forma pues no le parecía para nada vergonzoso  besar a su amado en medio de la calle  por donde muchas personas podrían estar viéndolos en ese mismo instante …lo único que le importaba era el amor que ambos se tenían …
- Ryutaro: lo siento por la demora! – dijo algo ruborizado mientras lo miraba fijamente
-keito: esta bien  ya no le eches mas la culpa al pobre de tu hermano …  ya no importa . estoy feliz con que hayas venido – concluyó  regalándole  una  hermosa  sonrisa  para luego  coger su mano   e ir  a su cita por su aniversario.
-Ryutaro : sabes que es lo que más me gusta  de  ti?- dijo mientras volteaba a verlo
-Keito: mmm , no – respondió dulcemente
-ryutaro: tu capacidad  para entender las cosas. , y…..
-Keito: …y ..?
- Ryutaro: tu sonrisa – porfavor  nunca la apartes de mí. Quiero  verla siempre ..Porque yo te amo!
-keito :  yo también te amo …-  feliz aniversario! … el simple hecho de que seguimos amándonos  es  razón suficiente para celebrar este día.
-Ryutaro: eres todo para mi …- exclamó  abalanzándose con una sonrisa sobre el pecho de  su novio …- este instintivamente  le correspondió  con un fuerte abrazo  , depositando un beso en la cabeza del menor … - definitivamente por nada del mundo  te dejaría porque  eres especial  y porque tú  también eres todo para mí.

*** u.u! ...nunca hize un okamoto y  de hecho me suena extraño ~  asi que  ...no me culpen si esta mal redactado ...no sabia que escribir ***

 

4 comentarios:

shizuka dijo...

bueno felizmente no tienes nada de lemon xD pero me gusto un okamoto es lindo y tierno ¬¬ bueno asi loshago yo jejeje ahhh tu blog esta bonito sigue asi SHYORI

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa pero que hermoso te quedó divino amiga <3___es tan tierno >///<__

Es la primera vez k leo uno de está pareja y me encantó <3 esperaré otro con ansias 0:)

Komaki dijo...

oooh pero que boniiiitooooo, es la primera vez que leo un fic de esta pareja pero la verdad es que el fic es mas boniiiito.....tan tiernoooo >////< sigue así *///*

Izumi月女神 dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! lo ame!!!! <3 <3 <3 <3 ADORO ESTA PAREJA!!!!!!!!!!!! estuvo estupendo tan lindo, ME ENCANTO!!!!