24 oct 2011

Resignación~





Genero : Angst
Pareja  : Inoodai *-* 
Autora : Shyori



~Se que alguna vez tus ojos 
me miraron como hoy 
se que alguna vez lo incierto 
del destino nos ahogó~


Un dolor  que se siente cada vez mas punzante … y el sonido q hace mi corazón de solo verte con el … me deprime  tan solo saber que jamaz podre ser para ti  … porque tu ya tienes a otro  … me destroza saber que un día me llegaste a querer…  pero yo no me di cuenta … lo siento .
Tu sonrisa muchas veces me  curaron estas heridas  pero ahora hay otra  mucho más profunda que la anterior  … y tu no estás aquí para curarla …  no te tengo junto a mi como antes te tuve , nunca me di cuenta de eso…ahora quizás ya sea tarde  ¿verdad?  … recién me doy cuenta de q te amaba y que  siempre te necesitaba a mi lado, nunca me dejabas solo … aunque te ignorara en unos de mis peores días … tu siempre insistías y me dedicabas   una de tus  mejores sonrisas … te extraño  dai-chan, porque ya no te puedo ver como tú me veías antes … porque  ya  desperdicie la oportunidad de amarte …

*Flash back*
-Inoo!!! …- tu … me gustas  , seguidamente le entrego una caja roja llena  de chocolates y un ligero rubor rosa se hizo presente  en sus mejillas  haciendo que se viera mas adorable de lo  que  ya era…
-hahaha XD ,… kawaii ~ daichan  Q que lindo  t ves asi!!!!! ... deberías verte en un espejo …- dijo para luego salir  del salón de clases…- pero antes de q saliera  el menor le hablo -kei…  no es broma …estos son mis verdaderos sentimientos …
- lo siento daiki …  yo no puedo sentir algo mas por ti q no sea amistad
- porque no puedes sentir algo mas por mi!!!??
- no lo se … simplemente en los sentimientos nadie  manda
*Fin Flash back*

Muy cierto ne …? En los sentimientos nadie manda … por eso yo no puedo arrebatarte tu felicidad, ahora, cuando tu ya me has olvidado. ¿Porque  demonios tuvo q pasar asi? , ¿Porque recién cuando te veo marchar con otro …siento todo esto!??? … sere un cobarde por dejarte ir … o es que una parte de mi no kiere que vuelvas a sufrir … ahora que ya estas con el … quiero que seas feliz …  solo hay un problema  yo no puedo ser feliz …Me pregunto …¿que debo hacer ahora? … tu ya no estas, sin ti … mi vida está incompleta por eso te necesito …Daiki Te Amo! Quiero q nunca olvides eso.

                                                                                                                                                   “Inoo Kei”


...Seguidamente  el menor arrugo  aquel papel con frustración … mientras  un sin fín de lagrimas caian sin freno alguno , todo su peso dio contra el suelo apoyándose de solo sus dos brazos … sintiéndose muy dolido era cierto que ahora quería a yabu … y era feliz a su lado … su vida ahora había cambiado … pero  casi todo su pasado y sus recuerdos mas hermosos los tenia con kei … su primer amor … sus primeras lagrimas por el rechazo de esa persona que nunca le había correspondido , no importando cuanto lo intentase …siempre era un no … si tan  solo kei no se hubiera rendido … sin tan solo hubiera luchado tan sikiera un poco más por el …quizás  ahora no estaría pasando esto …

-----*~Dias después ~*------
7 am  en casa de inoo … al salir se fijo en un sobre doblado bajo la puerta  … en ella  había  tres líneas  escritas  que decían :
Para mi primer amor:

“Sayonara”
Arioka Daiki~




PD: Ok    matenme si kieren  pero ahí termina  -3-   xDDD

2 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Nooooooo el Inoodai no se debe separar nunca :'( ___me has echo llorar :'( nooooooo no no Inoo Baka!!!! Se dio cuenta muy tarde de su amor por Dai-chan___

No aún sigo llorando amiga no vuelvas a separar el Inoodai ne ;-)__pero aún así me gusto mucho está hermoso escribes genial >///<

Komaki dijo...

Nooooooooo noooooooo TT____________TT
Amo todo el que esta con Yabuuu pero no así ;_______; Inoo tonto.....idiota deberías de haberte dado cuenta anteeees *le pega a un Inoo imaginario (?)*
Estuvo geniial, aunque fuer muy triste me gustó mucho ;____;