14 nov 2011

A tu Lado (cap-1)



Genero: slash y algo de Angst  (No lemon xDD)
Extensión: mmm ... aproximadamente  4 o 5  caps  xD
Parejas:Takachii /yamajima *-*
Autora:Shyori :3

"Timeless"


~ Flash Back~

-       Qué?... como que se fue? … estas bromeando verdad?.....-no!  es que esto no puede estar  pasando!…de ninguna manera si… si ayer él … él… -no podía creer lo que me decía …...el dijo que me amaba! que por siempre estaríamos juntos que nada ni nadie nos iba  a separar…esto no tenía sentido  ...no! nada tenía sentido…
-       …chinen… quizás…
-       Callate yuto!... tu primo es un MALDITO MENTIROSO!!!!!!
-       …chií….
-       Dije que te calles, ya no quiero escuchar más!!!.... dijo con un tono que se debilitaba con cada palabra y poco a poco se escuchaban  sollozos de dolor…  me sorprendi al verlo llorar de esa forma   jamás lo había visto así  ….se arrodillo ante mi …y luego levanto la cabeza  dándome una vista de sus húmedos  y tristes ojos…
-       Yo… - PORQUE!!??!!!! …DIME ...QUE NO ES VERDAD … QUE TODO  ESTO NO ESTA PASANDO! …DIME QUE NO ES VERDAD!! DIMELO!!!!!!.......grito con todas sus fuerzas …derramando mas lagrimas…….
-       No llores….por favor…-no podía soportarlo …me afligía ver a la persona que me ha gustado todos estos meses …me partía el alma-…no pude aguantar más y sin pensarlo tome su delicado cuerpo y lo junte  hacia el mío dándole un fuerte abrazo…de inmediato su cuerpo y brazos me correspondieron.... mientras escuchaba su llanto por otra persona que no era yo.

~Fin - FlashBack~

YUTO
-han  pasado 2 años  desde aquel día , 2 años  desde que la vida de chinen cambio por completo…y quizás la mía también  …2  años desde que ya no lo veo sonreír como antes lo hacía ,  …y eso me dolía demasiado, su personalidad cambio por completo …. Ya no habla con  nadie…. No juega ni hace bromas como  antes… solo habla conmigo fingiendo sonrisas…fingiendo estar bien …
- yuto me esperas? Tengo que ir a dejar esto al salón de profesores y regreso.
- ok, te espero en la puerta del salón. No te demores  mucho
-Lo sé – dijo empezando a correr.

-hoy se lo tengo que decir -dije  mientras  inconscientemente saco mi celular  y comienzo a manipularlo…sin darme cuenta dentro a mi bandeja de mensajes y abri uno que decía: “ no te preocupes yuto ,estoy bien” ...inmediatamente mis ojos comenzaron a  llenarse de agua… porque sabía que  jamás me correspondería …el jamás podría amarme como yo le amo … -di un suspiro  mientras cerraba el celular- quizás …yo  debería…
- cuidado!!! -  Escuche gritar a alguien, esa voz se me hacia tan conocida  la había escuchado antes por eso  voltee para ver de qué se trataba y de pronto choque con alguien y caí al suelo, solo sentí el peso de alguien más encima de mí y al abrir los ojos pude ver un rostro cerca al mío, nos quedamos mirando  un rato…
- disculpa…yo no veía por donde corría…-dijo aquel chico mientras  se ponía de pie rápidamente …
- la culpa es mia …no me fije …- no , no   de verdad la culpa la tuve yo por correr sin mirar, lo siento!!
-Ryosuke te encuentras bien? – escuche decir al chico que había gritado hace un momento ... lo mire … era el …” takaki”…susurre.
-yuto… que sorpresa encontrarte.
-eh? Entonces el también es mi primo?-hablo el mismo chico con el que tropecé-
- algo asi …
- yo aun seguía sentado tratando de entender la situación…luego  me extendiste la mano …y me preguntaste – te ayudo?...
-takaki  …tu …cuando llegaste? –respondi-
-hace poco… donde esta yuri?
-Yuto!!?? – ah!  ahí estas? …disculpa es que el salón estaba cerrado y tenía que… takaki?? ....¿Qué haces aquí? – dijo con un tono de voz seco.
-…yo  regresé… por  ti
-Muy tarde no crees?- dijo para luego marcharse de ahí, dejando muy sorprendido tanto a yuya como a mi.
-yuri!!! Espera dónde vas!! Espera! – dije mientras  cruzaba la puerta para ir detrás de chinen pero antes fui interceptado por el otro chico.
- espera!!! ,Takaki no tiene la culpa de nada!!
-eh? … eso solo lo sabe el… así que si me permites necesito alcanzar a mi amigo! –dije con una expresión muy seria y retirando aquel chico de mi camino.
*********
- yuya?...estas bien? quien es él?
- estoy bien…
-  entonces porque lloras? …yuya!??  … que tienes?... yuya!!!!!!

******
Había corrido detrás de el pero  lo perdi de vista … rayos!! En donde se ha metido…! ...intentaba llamar por tercera  vez a su celular pero no contestaba…en donde puede estar!...iba a cruzar la calle cuando escuche unos gritos desesperados detrás mio.
-Yuto!!!! … yuto!!!... espera  yuto!!! …takaki esta!! …–voltee a ver quién era  … me encontré con el mismo chico de antes ..estaba  algo agitado y con una expresión de miedo …
- qué pasa? –pregunte algo preocupado
-takaki!!! …se desmayo! Dijo mientras me jalaba del saco … -Hace unos meses que no está bien… y no conozco ningún hospital de aquí …podrias llamar a uno!!
-Que?? Dije ..Empezando a correr con  el menor detrás mío…llegamos al piso de arriba y  al verlo tirado en el piso me asuste mucho … llame a una ambulancia  y después a casa …
Media hora después nos encontrábamos en el hospital … vi a la madre de yuya llorar al salir del consultorio junto con mi madre , aquí yo no entendía nada pero  me sentía muy preocupado … quería saber que estaba pasando… pero entonces  se me vino a la mente yuri … el tampoco sabía nada …
-Yuto,lleva a Ryosuke a la casa porfavor … más tarde  iremos con yuya … - me dijo mi madre-
-deacuerdo –respondi- … en el camino … Ryosuke no decía nada …tan solo  estaba con una expresión llena de tristeza ... tenia muchas dudas pero pensé que no era el mejor momento para  preguntar … asi que solo  mire por la ventana  cuando entonces le escuche  hablarme.
-oye …ese chico de antes …que relación tenia con yuya?
- a que te refieres?
-eran mejores amigos? O eran algo más?
- ellos andaban juntos antes de que takaki lo abandonara.
-jaja..-rio en forma de burla .- quien abandono a quien…
-ah??
- sabes yuyan nunca  lo abandono…
-que?
-el tuvo que irse porque su madre le necesitaba mucho, tu tio la maltrataba y takaki huyo de casa con ella , un año después …  mi padre la conoció y terminaron cazándose … al principio me opuse ..porque no deseaba otra madre ,pensé que solo con mi padre estaba bien, pero luego entendí que no era bueno estar solos ,por dentro yo también quería  un hermano …y cuando lo conocí nos llevamos muy bien …yuyan realmente es una persona increíble!!.... y no es justo por todo lo que esta pasando …
-que quieres decir?
-hace poco … le detectaron un tumor en el corazón y le diagnosticaron 4 meses de vida… desde que se entero … dijo que quería volver  cuanto antes aquí ..por eso  nos mudamos … porque  quería ver a una persona… y supongo que  tu amigo es esa persona.
-no podía creer todo lo que me estaba diciendo!... simplemente no lo podía asimilar…! “¿Porque nunca me entere nada de su familia?”-pensé-
-los doctores lo han atrasado lo mas que pudieron ..pero ya no se puede hacer mas… y…después… -de pronto empezó a llorar …me rompió el alma verlo asi…-lo abraze en  todo el camino hasta llegar a casa  y esperar a que  los demás vuelvan …

1 comentario:

Hitomy-Chan dijo...

Dios mío de mi vida pero k finc tan genial o_O ahora mismo me paso al próximo capítulo kyaaaaaaaa Yuya no puede morir osea no el debe quedarse con Yuri :-(