14 nov 2011

A tu Lado (cap-2)



"Broken Promises"


Yuri
Porque volviste?  Porque ahora …? cuando ya mi vida esta hecha una porquería … me  dejaste solo …sabias que no tenía a nadie mas  que a ati ..porque  todo mi mundo lo abarcabas tu!... todas las noches esperaba  tu regreso … pero eso solo me  lastimaba mas y mas … por eso deje de esperar … me costó mucho dejar de pensar en ti  por tan solo un  minuto siquiera …  pero lo consegui … sin embargo ahora  dices que regresas … por mi … pero dime después de 2 años sin verte ..sin saber nada de ti … y tu sin saber nada de mi… aun  soy algo tuyo?... estúpido  yuya! …
-oyee tu …ya deja de  mirar la nada y ven … haz algo productivo … -enseguida fui tomado por aquella persona y comencé  hacer mi labor … de ese modo lograba olvidarte  todas las noches … takaki …si supieras esto aun sería algo tuyo? –dije mientras ya me encontraba de  rodillas en la cama aferrándome con todas las fuerzas que tenia  sobre las sabanas… siempre era lo mismo… de esta manera  dejaba de pensar en ti … el placer era como una anestesia para mi … no importaba con quien lo haga...mientras  me haga olvidarte por unas Horas …está bien…
-Aaaahhh!!!! – grite , mientras lo sentí entrar en mi,de forma muy brusca y rápida…asi siempre eran los tíos como este, por lo que ya me estaba acostumbrando a ellos …y si,  dolia mucho, pero  prefiero mil veces este dolor que el que tú me dejaste…
Las embestidas de este sujeto eran fuertes  y asquerosas …pero sin duda alguna me volvían loco … -me tomo de la cintura  y comenzó  hacerlas mas rápidas ….a tal punto que sentía que  mi cuerpo se rompería si esto continuaba asi … -de pronto se escucho la  puerta  abrirse y de el entro alguien…luego me di cuenta que era yabu… un compañero de trabajo, “así que nos habían contratado a ambos” -pensé- …ya me hacia una idea del placer que sentiría esta noche…
-¿puedo unirme?- le escuche decir
- espera tu turno ,nisikiera he empezado con  el …
-no importa , nakato san … podemos divertirnos  juntos …-le dije aquel sujeto-
-asi empezamos … con lo mismo … el tio ese me tenia encima suyo mirando hacia arriba …mientras me penetraba  y  yo gimiendo a mas no poder… yabu estaba agarrándome las manos con una de las suyas ,mientras que  con la otra iba masturbando mi miembro en circulos … luego lo estiraba de arriba para abajo y apretándolo de vez en cuando…
-ahh!—ahhaahaa….!!! Aaaaaaaahhhhh!!!! Aahhaahahahaaaaha ha ha ha ahaaaa!!!!aaaaa!!!!!hhmmm!!! hmm!!.......aaahhh! …..!!!!
-sshhh! …haces mucho ruido yuri … -me dijo para luego comenzar con un juego de lenguas que normalmente en otras veces me excitaba mucho …pero hoy  solo me estoy sintiendo sucio …

Takaki

Desperté  y lo primero que vi fue a mi madre agarrándome  de la mano …
-yuyan , te sientes mejor?
-…” mejor? “ … cuanto quisiera estar mejor … día  a día me enfrento con el miedo de dejar este lugar  … aun no quiero irme … -pensé- … si ya estoy  bien okasan -respondi - haciendo el intento de sonreir para no preocuparla más …

*ya en casa de  los  nakajima*
-al llegar vi a mis primos … sentados en el sofá ,ambos dormidos ,Ryosuke se encontraba apoyado en el hombro de yuto  y este en su cabeza … realmente se veían lindos … Yuto ...perdóname por no haberte dicho nada  … de pronto los vi despertarse de a poco …
-yuya ya estas bien!??
-si , como nuevo! …no te preocupes mucho …le dije mientras le despeinaba un poco …- de nuevo vi a yuto pero este tenia los ojos llenos de lagrimas…
-yuya … tu!...!
-asi que ya te enteraste … sabes no se lo digas  a yuri de acuerdo?
-que!?...pero ..el todo este tiempo  ha estado muy mal!! ,no ha sabido nada de ti … es injusto que no sepa el porqué estas acá!
-lo sé pero más injusto es que sepa que no me voy a quedar por mucho tiempo …quiero …recuperar el momento que perdimos … y para ello quiero verle feliz y no como tu lo estas ahora! …
- pero por  lo menos tienes que decirle  porque razón te fuiste…
-lo sé…,Yuto a ti te gusta yuri, no es asi?
-si pero , el te quiere a ti …-.- dije con algo de molestia.
-…gracias yuto…mañana hablare con el


******
-Chinen! Despierta… no tienes que ir a la escuela hoy?
-mmm? Yabu? … ahhh! Me duele la espalda …
-como no si lo hicimos  más de  6 veces … oye… paso algo?...es que ayer traías una cara…
-Volvio…
-quien?
-Takaki…
-ehh?... y que  piensas hacer?
-nada… tengo que continuar con mi vida… supongo…
-ya veo… ne! Bueno me voy tengo trabajo …No te olvides mañana  tienes una cita con migo … lo prometiste!-dijo saliendo de la habitación.
- deacuerdo … “lo prometi verdad…”·-lo dije para mi mismo mientras empezaba a llorar….

~Flash Back~*
-llegas tarde!!! - Dijo con un tono de molestia fingido-
-lo siento … es que el profesor de  química se puso muy pesado y nos nos dejaba salir… - ver como se excusaba el mayor …con una cara de preocupación …le pareció muy tierno-
-No te preocupes… yo siempre te esperaré… -le dije con una sonrisa  sincera-
-de verdad lo harás?
-por supuesto!
-lo prometes!!
-claro!
-te amo!
- y yo a ti!

*~Fin Flas Back~*



-mis piernas dieron al suelo…y sentí una fuerte punzada en el corazón que no paraba de dolerme …mi mirada estaba perdida  y sentía una dificultad para respirar … como pude haberlo olvidado? … yuya … te fuiste… y ni siquiera pude esperarte …! Ahora me siento la peor persona del mundo…  Toda la culpa la tuve yo…





3 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa k genial capítulo o dios mío :-o Yuri se acuesta con cualquiera eso es horrible :-( pobre Yuya me siento mal por el ;-) buen siguiente capítulo :-)

marianarashi dijo...

waaa me encanta como escribes :D! porfavor conti con el cap me gusta mucho el fic aunke esta triste D: el takachii es forever T-T!

Paola Amil'e :3 dijo...

^^! gracias!! jeje lo sé es triste u__u pero desde el principio iba ser asi >__<! casi todos mis fics son tristes creo (?) XD gomen! tratare de ponerle un final no tan triste xD y siii el takachii es FOREVER!! <3