19 nov 2011

"A certain day in winter..."

Genero: Slash  :3
Extensión :Oneshot (?) 
Pareja: Inoodai *w*
Autora: Shyori


Nota: kizas algun dia le haga una segunda parte , no lo sé , quizás xD

[FLASH BACK]   
unas gotas de aguas mojaron mi rostro, haciendo que despertara del sueño en el que estaba ,me levante del banco  y vi la hora de mi celular …faltaban treinta minutos para que las clases terminasen y ya en vano era regresar asi que tome mis cosas del suelo  y baje de la terraza en donde me encontraba …al llegar  abajo hice burla al portero de la puerta principal y logre escapar con éxito … empezaba a llover más fuerte y tenía hambre entonces pensaba en ir a cenar a casa cuando entonces a medio camino  un tipo paso por mi lado haciendo que me golpeara con el poste … sentí un gran dolor en la cabeza haciendo que llevara mi mano hasta allí para luego ver algo de sangre en ella…-Oye tu!?-lo llamé- pero no me hizo caso alguno siguió caminando,-ah no! Esto no  podía permitirlo así que insistí y le seguí gritándole que  se detenga! Pero no lo hizo, entonces le agarre del brazo ,del cual con suma facilidad se zafó y siguió caminado, y justamente esa actitud  ignorante no la iba a soportar. 



-No  sé si serás sordo o te haces pero si tienes  un poco de educación podrías escucharme!??
-Y quien eres tú para que te haga caso? …vete y no me sigas! -Fue lo único que me dijo sin siquiera voltearse y verme como estaba, su actitud me causaba un poco de miedo, pero eso no iba a impedir que  se disculpara conmigo…
-No Sé si te habrás dado cuenta pero hace rato me acabas de golpear la cabeza con aquel poste!!-dije señalando en donde me había  dado el golpe- 
-y?
-…Espero  siquiera unas disculpa tuya!!!
-entonces por primera vez volteo a verme ,me quede impactado con lo que mis ojos veían ,su rostro era lindo como el de un modelo o actor … pero en él  se reflejaba  solo una cosa…”tristeza” , sus ojos estaban hinchados y  rojos ,su cabello mojado por la lluvia  ... -… esa herida tuya … no es nada… con la que yo tengo … -murmuro lo suficientemente bajo ,pero aun así logre escucharlo.-su voz sonaba dura y fría … haciendo que me sorprendiera aun mas.
-eehhh? – no entendía que hablaba pero…lucia muy triste … …-camine  un poco más hacia el … pero entonces  me dijo:”No te me acerques… aléjate de mi!” -No sé de donde saco esa cosa pero estaba apuntándose la cabeza con un arma y enseguida sus lágrimas cayeron…-Vete… por favor …no quiero que veas esto … vete! Vete y dejame solo!!-grito exaltado.-
******
-“lo siento , no te amo”
-esas cortas pero profundas palabras se habían quedado grabadas en su memoria  y cada vez que lo recordaba  sentía que se le desgarraba el corazón… ¿porque de todas las personas que existen a su alrededor tenía que  haberse enamorado de  él? ¿Por qué?... ¿acaso había hecho algo malo para que la vida le pagara de esta manera?...¿porque entonces tenía que sufrir así?...porque aquellas palabras habrían causado tanto dolor y sufrimiento en todo su ser… el corazón le ardía de rabia cada vez que lo veía con su mejor amigo ;pero el tiempo pasaba con ellos las lagrimas ahora solo le quedaba ese vacío en el pecho ,tan difícil de llenar…
*******
…Se encontraba sumergido en sus pensamientos… y de la nada sentí que choque con un chico ..Pude oír que se dio un golpe por mi culpa …pero no me importo ..Seguí avanzando hasta mi destino  …pero aquella persona no dejaba de seguirme ..le escuchaba decir algo pero no entendí debido a que seguía en mi mundo, seguí  ignorándole hasta que un agarre me hizo parar ... entonces   dijo que quería que me disculpase con el … pero eso solo me fastidiaba mas ..asi que le respondí mal … no contento con ello … se quedo mirándome un rato  hasta que le dije algo que realmente sentía en ese instante … sin  saber porque lo dije delante de él , me miro con una cara de duda …  ya cansado de esa situación … que mas daba el lugar de mi muerte … saque el arma que traía conmigo y le dije por última vez que se marchara …pero entonces… aquel chico que ni siquiera me conocía dijo algo que hizo que mi corazón empezara a latir sin doler tanto…
-Jamás!!-Y me dio un abrazo haciendo que el arma que tenia fuertemente apuntando mi cabeza cayera por algún lugar …tan solo fue por unos segundos pero se sentía tan  cálido ...su cuerpo  me dio el calor que en ese instante necesitaba y aquella palabra había detenido  el desangre que sufrío mi corazón; sin embargo no entendía porque lo hacía.
-Porfavor! No lo hagas!, Eres importante! , En esta vida hay una persona que te está esperando… y necesitara todo tu amor! ...por favor no le quites la oportunidad de conocerte y amarte!
-Una persona?
-Si… tu persona predestinada, por eso no lo hagas!! –seguidamente me fije en su mirada  y vi  en sus ojos una súplica de que no lo hiciera…
-lo siento!!!
-eh?... -ahora se encontraba a punto de llorar- pero entonces sin saber porque ..Tan solo mi cuerpo reaccionaba y lo envolví en mis brazos… -Lo siento por golpearte ,no me di cuenta … -levante la vista y pude apreciar el daño que le había provocado ,sin embargo aquel pequeño tan solo sonreía.



-Mucho gusto mi nombre es Daiki ¿ y el tuyo?
-Inoo Kei ..pero tan solo dime kei.

[FIN -FLASH BACK]

Después de ese día…me llevaste a tu casa  y me curaste la herida… intercambiamos nuestros números y esa misma noche me enviaste un mensaje diciendo :”GRACIAS”.
Luego de aquello… coincidimos en algunos sitios  y nos fuimos conociendo, llegamos a ser amigos pero eso duro poco … a la semana siguiente fuimos algo mas …jamás olvidare todo el tiempo que pasamos juntos kei …te ame demasiado y aun lo sigo  haciendo. 

FIN ??


3 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa estaré esperando otro capítulo más <3 ______me encanta el Inoodai y esté te quedó genial por favor hazle contiii >///<

Muero por más de tus fincs escribes muy lindo <3 encerio está hermosamente tierno <3

Komaki dijo...

waaaaaa pero que hermoooosooooo, Dai salvando a Inoo >/////< me encantó...estuvo bien preciosoooo *////*

Paola Amil'e :3 dijo...

de verdad? *^* gracias !! chicas :'D ..mm pensare lo de la conti va? ^^