14 feb 2012

Meeting

Genero: lemon
pareja: Yamajima! :D
autora : yo! 

-Aahh…! yuto eres tan lento!! -dijo  cegado por el placer –  
-… es que no quiero lastimarte…                          
- ya te había dicho que  no necesito que me prepares más… soy todo tuyo!      
-pero ..
-demonios!!  no aguanto mas!! Metelo  ya!!  ,¡!Quiero sentirte dentro de mi!!-lo  empujo hacia su cuerpo  con ayuda de sus piernas, comenzando a rosar lo más posible sus miembros –Ahh! Mm!…está bien  ya entendí … pobre de ti que grites!! *Eso sonaba  mas como una amenaza xD*- de pronto comenzó a sentir la punta de aquella hombría en su entrada y una idea paso por su cabeza ,Yuto! ..nn.no .. Espera!! 
–ah!? O.o! Y ahora que?!! ¬¬ -dijo mientras miraba a su novio levantarse y luego ser empujado  hacia el césped ,este se posiciono encima de las caderas del menor   comenzando a penetrarse  solo  provocando  un gritos por parte de ambos , Ahhh!!! mmm!  ¡!Ryo-chan!!  
-mm!! Sshh! –dijo mientras se acercaba a su rostro y tocaba con un dedo sus labios - ¿Quien es el que  iba a gritar?..sonrió para luego darse un beso tan apasionado! ,ambos estaban excitados y ya no  había marcha atrás –¡!Haaah!!,yuto había comenzando a mover bruscamente sus caderas , penetrándolo como le gustaba al mayor , este solo se agarraba como podía   ya que se encontraba literalmente brincando encima de las caderas de yuto.
 - ah! ..ah!! haaah!! Por dios  yuto!!! Más!!   Dame más!! ,le encantaba jugar con yuto  de esta manera y aun más cuando lo hacían en lugares públicos pero esta vez era diferente,la razón de que yuto estuviera al comienzo inseguro  es que estaban en  el jardín de su casa y dentro se encontraban sus padres junto con los de   yamada, tenían una de esas reuniones de negocios que tanto lo aburrían.Al principio estaba muy feliz pues vería a su novio después de una larga semana , pensaba en  aprovechar la ocasion  y salir con Ryosuke a un lugar donde pudieran estar solos ,pero este  al parecer tenia solo una cosa en mente, "sexo".
-"Okasan! .. donde esta yuto?"  -Se escucho en la puerta trasera de la casa – ocasionando un repentino silencio entre ambos, no hacían movimiento alguno solo se miraban a los ojos, entonces   Ryosuke dijo: “yuto creo que tenemos…
-oh!  así que  hasta un  lujurioso mandón  como tu tiene remordimientos?              
-que insinúas?
-nada~
- no te  hagas q tú fuiste el que me convirtió en lo que soy!
-asi? Bueno entonces continuemos…-Dijo un yuto  totalmente excitdo-
-eh? Estás loco? Tu hermano aun es un niño y ...
-pero entonces le interrumpió  una voz delgada ,al parecer era la Sra.Nakajima-
-“Ven ,Tu hermano salió son sus amigos , así que mejor entremos, hace frió afuera” – haciendo que el pequeño regrese algo resignado  a la casa-
 -vez, la suerte esta de mi lado *dijo con una sonrisa de victoria*~Ahora si podemos retomar? -mira quién habla de  lujuria ¬¬ …  eres peor que ...ahh! mmm.. yuto ,espera!!... 

3 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaa me encanto fue tan asdasdas >///< kyaaaaaaaaaaaaaa el yamajima es lo mejor ya nadie escribe sobre ellos espero k tu nunca dejes de escribir sobre ellos ;-)porqué lo haces genial me encantó me gusto me fasino <3 lo amo te quedó estupendo ;-) ^^ _____ kyaaaaaaaaaaaaaa quiero más y más yamajima <3 nota cuando puedas date un vuelta por mi blog ne gracias por actualizar :-)

Komaki dijo...

Diiios que atrevidos estos niñoooos >////> Ahi en peligro de que les pillen , geniiial */////* me encantó

Izumi月女神 dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hermoso!!!!!!!!!! me encanto lo ameeeeeeeeeeee!!!! estuvo genial!!!! >///<