23 feb 2012

First Kiss!

holaa!! :D ... creo que me tarde esta vez  :P jeje pero  no fue en vano xD estuve avanzando algo ... ;o; ya que pronto se me acabaran las vacaciones y ps ...no creo que nadie lo sepa >.< pero pronto me iré a otro lugar por mucho tiempo (donde no tendré internet!  TT___TT) y ps me sera difícil publicar  muy seguido pero tratare!! a como de lugar >o<!!  siempre y cuando tenga fics avanzados xDD, por eso , por el momento estoy aprovechando "Adelantando los fics pendientes" :3 !! y bueno  hace dias hize DOS drabbles xD cabe decir que  uno es  Yamajima *yeehh! aplaude sola LOL*  lo hize escuchando "First kiss-FT island"  x3! asi que de ahí me inspire xD!! y el otro  "love pains" ;D  al comienzo iba ser  yabutaro! *-* lo juro!...pero por alguna razon  termine con un takachii  xD!!! haha! bueno espero que les guste ^^   y GRACIAS  a todas esas personitas que recientemente se hicieron mis seguidoras :'D  amo sus comentarios y me animan mucho ,por ustedes seguiré escribiendo ^^!!! las quieroo! byee :)








Tan solo quedábamos  Daiki ,yuto y yuri ,los demás ya se habían marchado …decidimos tomar juntos el tren ,agradecía que no estaba muy lleno y que solo habían personas mayores ,nos sentamos en la parte de atrás pues ahí estaba mas vacía y todos queríamos un viaje más tranquilo, nos sentamos frente a frente  y sin querer  termine a su lado.

En casi la mitad del camino el Traía puesto sus audífonos, por lo cual estaba callado todo el tiempo ,Observando por la ventana aquellos edificios ,y a las personas que cruzaban las calles ,de pronto, sentí un peso extra en mi hombro izquierdo y  lograba escuchar una respiración suave  y lenta ,en ese momento podría jurar que mi corazón se iba  salir de mi interior  ,al voltear  me quede asombrado de su rostro ,era tan bello , dulce y perfecto ,  su piel tersa  y sus labios  me tentaban a probarlos … mi vista se quedo fijo en ellos como si me hubiesen hipnotizado … me estaba acercando  más ,cada vez más … ya casi estaba por rozarlos , pero  una risa traviesa que conocía a la perfección  ,me hizo reaccionar

Rápidamente me aleje de yuto  y vi a Daiki con el celular en la mano y a un chinen cómplice sonriendo a su lado, les mire con enfado e iba a arrebatarle ese celular, cuando una mano me tomo por la muñeca  haciendo que girase de nuevo y luego sentir esos labios sobre los mios! , en ese momento  pensé: ¿Qué hago? … ¿cómo se supone que debía responder a eso?...sabía perfectamente  que debía mover los labios o girar la cabeza ..o algo parecido!. Como lo había visto muchas veces en las películas de amor, pero, mi cerebro no me respondía, me quede congelado, no hice nada! Ni siquiera cerré los ojos!! Es más todo lo contrario los tuve bien abiertos de la impresión, fue tan repentino y rápido que solo me quede como estaba.

Sentía  la suavidad y calidez de sus labios oprimiendo los míos, se sentía tan bien… luego de unos instantes  vi que se alejaba  un poco, en ningún momento aparte mi mirada de él y el tampoco de los míos eso hizo que sintiera  mis mejillas arder y a la misma vez muchos cosquilleos en el estómago, que de cierta forma me ponían entre  muy nervioso y feliz.

Yuto me gusta mucho y el momento que tanto había deseado, acababa de pasar hace unos  segundos y no sabía que decir o cómo reaccionar, todo seguía en silencio  hasta que te escuche decir lo que más adelante tomaría como una declaración: ”Yama-chan lo siento, yo …estaba desesperado por probar tus labios ,de hecho me gustan mucho” –yo solo le sonreí  y lo abrazaba mientras seguramente  Daiki y chinen nos miraban perplejos sin decir nada.


7 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaa pero k bello Yamajima me encantó encuanto mire tu actualización me puse a leer quiero ser la primera en comentar ^^___me encantó está hermoso >///< ___es tan Kawaii <3_

Esto me levantado el ánimo :-) __sabes ayer comencé con el yamajima k me pediste pero no tenía inspiración :-(__últimamente se me complica mucho escribir borre el documento como diez veces porque no me gustaba como me quedaba :-/___espero y te guste lo subire el domingo ne :-) ___si esque lo terminó :-/ porque mi cabeza se niega a pensar en un buen finc :-(

lizy dijo...

muyyy buenooo el finc si me encatoooo heeeee yamajima siiiiii :)

Komaki dijo...

Me encantó >/////////< Estuvo genial tan tiernooos ^^

dalia801 dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaa estupendo estuvo precioso lo ame!!!!!

Izumi月女神 dijo...

<3 <3 <3 <3 estupendo!!!!!!!!!! super mega genial!!!!!!!!!!que linda declaracion \(>///<)/

A.ru.mi.~ dijo...

que adorable Yuto sin saber besar, lo amé *o*

Paola Amil'e :3 dijo...

muchas gracias por sus comentarios! >w<! espero mejorar con mi escritura :'3