19 feb 2012

A tu lado (cap-3)

Olaaa ^^!!   juraba que   ya había publicado este cap xD ... pero me equivoque  >__<! 
lo cual quiere decir algo, que ya tengo avanzada el  4 cap  ~XDD  no todo pero si mas de la mitad ,
Asi que depende de que tal les parezca este cap para seguir avanzando .. según yo le faltarían como 
3 -4 cap más  *O*  depende de las ideas que se vengan  ;) ~en cuanto a este cap disculpen si 
salio algo aburrido  ToT ... prometo que el próximo será mejor ^^!


“Just wanna love you”

Al dia siguiente: Yuto trataba de contactar con yuri  pero no respondía a sus llamadas, fue a buscarle por la tarde a su casa pero tampoco lo halló, resignado de tanto insistir con las llamadas … decidió regresar a casa pero en el camino se  topo con  su  nuevo primo, apenas lo vio ,sintió algo raro en su interior  ,y eso no le gustaba en nada ,se escondió lo más rápido que pudo y se puso a observarlo …estaba entrando a una cafetería ,a la que siempre frecuentaba  yuri y el .

Por  pura curiosidad se asomo por la puerta ..Pudiendo ver claramente como Ryosuke le hablaba a la contadora  y esta le dejo pasar hacia dentro ,”acaso empezara a trabajar aquí?” ..espera “porque tendría que trabajar?”..no lo entendía … sin embargo no quería meterse en su vida ,allá el y lo que hiciera … se dio media vuelta y siguió su camino … estaba  preocupado por chinen …claro chinen!! Entonces recordó que allí también trabajaba chinen  …quizás se encuentre allí … debería regresar? –pensaba-

Mientras tanto Ryosuke … a pasos veloces se dirigía hacia una habitación … no fue necesario tocar ,ya que de una patada derribo la puerta … espantando a dos personas que lo veían con algo de miedo … -¿donde está Chinen Yuri? 

-Si lo buscas, no está aquí! –se escucho una voz detrás de el
-Quien eres tu?
Nadie importante , si buscas a chinen debe estar en su casa , hoy temprano vino y dijo que renunciaría a su trabajo , nadie sabe la razón , solo se fue sin decir motivo alguno.
-…demonios!!
–Aunque… tu estarías bien para reemplazarlo…
-Disculpa pero no tengo interés en este sucio lugar! – y así ignorando por completo las palabras de aquel chico salió  a toda prisa, caminaba a  paso rápido , asi que era verdad! ..el trabajaba acá… –se decía a si mismo con cierto enfado - …Chinen yuri , a pesar de todo lo que haz hecho , mi  estúpido hermano t sigue amando , el simpre pensó en ti!..Nunca tuvo cabeza para alguien mas … y tu le pagaste de esta forma!, quizás el te llegue a perdonar pero yo no!...

Yuri:

“quiero hablar contigo…no puedo estar así más tiempo ,por favor ve al parque de siempre  a las 6 ”
…Caminaba despacio, sabia que el estaría allí ,esperándolo … y eso de cierta forma lo hacia sentir  mal , tenia que decirle la verdad , ya no quería continuar con todo ese dolor…No importaba ,si ambos terminaban mal, si el mayor lo odiaría …  solo quería decirle la verdad  y despedirse de él para siempre… aunque  no quisiera hacerlo.

Yuri! … - sus ojos quedaron fijamente puestos en los del mayor – Yuyan …
-PERDONAME yuri!! , nunca fue mi intensión dejarte solo , pero tuve que salir de esta ciudad por culpa de mi padre… el nos  maltrataba a mi madre  tanto como a mi  y yo ya no podía con eso , tenia que hacer algo … discúlpame si nunca te dije nada al respecto ...pero es que ese tema era muy doloroso para mi ,es mas nunca dije nada a nadie, ni siquiera yuto lo sabia! y si no te dije nada era porque … no quería verte triste … no quería verte llorar … como lo estás haciendo ahora … 
-Al escuchar esas palabras me di cuenta en el estado en que me encontraba , solo de escuchar decir todo eso de la boca de el , me hacia sentir  como mi corazón se alivianaba del dolor .. y sin darme cuenta mis lagrimas ya estaban cayendo …

-yuri ..perdoname! ..tu eres lo mas importante que tengo en la vida!..asi que por favor  no te alejes de mi!!- entonces escuché como su voz se rompia …acaso el también estaba llorando?... –mi corazón se sentía cada vez mejor … pero no me atrevía a decirle la verdad aun …- yuya!.. – vi sus ojos llenos de lagrimas  igual que los mios , si esa imagen ya me rompia el alma , como podía decirle en estos momentos que lo engañaba …! – agache la mirada .. y el solo  sé me acercaba mas y mas .. hasta tenerme por completo en sus brazos

Yuto:

Lo vi salir con una expresión muy seria, porque será? … sin darme cuenta  lo seguía paso tras paso, hasta que se quedo parado mirando hacia el parque del frente … voltee a ver y mis ojos se fijaron en aquella escena tan dolorosa para mi … es cierto que ya no puedo hacer nada pero mis sentimientos seguían intactos por yuri…estos aun persistían en mi corazón  …

-“Asi que a ti también te enamoro?”- lo escuche  hablar ,no respondí - aun seguía mirando como estos se abrazaban  y yuri se aferraba fuertemente en el – sentía que mi corazón  se partia en dos al verlos juntos otra vez ,y más aun cuando vi que empezaron a besarse , me sentía tan tonto!! Por enamorarme de alguien que nunca  me corresponderá! …
-“tanto le quieres?”

- … -segundos después de esa pregunta, basto para darme cuenta en el mal estado que me encontraba, luego un calido abrazo sentí ,envolviéndome con mucha fuerza, y una voz que me decía :”no te preocupes, el dolor se irá”-todo eso  provenía de él…
Al principio me quede en blanco sin poder decir nada …comencé a llorar soltando aquellas lagrimas que hace  un momento amenazaban con salir,me aferre mas a el  y escondí mi cabeza en su cuello, esperando que nadie viese mi rostro …nunca nadie me había consolado y era esta la primera vez que me sentía protegido … y por una persona que apenas conozco… Yamada Ryosuke.
…Luego de unos minutos los vimos marcharse  cogidos de la mano, no cabia duda alguna de que el ya le perdono… sabia que esto pasaria , ahora que él volvio … yo ya no tengo ninguna oportunidad …
-Ya estas mejor?...-me pregunto –y yo solo asentí con la cabeza-
-Bueno entonces ahora si me podre ir ,supongo…
-Espera! … dime algo… ¿que quieres de yuri?
-“La verdad”  eso es todo.- dijo con una ligera seriedad y después sonreir –
-Que quieres decir con eso?... chinen sería incapaz de mentirnos!, el ya sufrio demasiado.
-mira que estar enamorado de alguien a quien poco conoces, eh?…
-ah? Que insinúas? …piensas separarlos o qué? … porque si es asi , aunque  me duela esa relación ,no pienso dejar que lo hagas.
-como crees que hare eso, sabiendo en las condiciones que se encuentra mi hermano! –enseguida su expresión cambio de seria a  una de  dolor e impotencia.
-yo.. lo siento. Es solo que  tu forma de hablar me confunde.
-No te preocupes, no tengo nada en contra de tu amigo, quizas, es solo que me fastidia el hecho de que tu también sufras  por él.
-...–en ese instante sentí algo en mi interior, algo que no tenía nada que ver con Yuri ,No sabía  bien a que se refirió con eso Ryosuke , pero me hizo sentir de alguna manera especial.

Ryosuke:

Después de ver a yuto ahí parado viendo aquella escena, no sabía si cruzar e ir donde ellos y armarle un escándalo a Yuri  o abrazar a ese tonto de yuto  que por solo ver su expresión ,estaba al borde del llanto .lo pensé mejor y opte por la segunda…
Estuve un rato consolándole hasta que  no sé como termine hablando de más y peor aun con lo último que le dije!  *Aahh.. ryosukee que tenias en la cabeza, porque le dije de esa forma?  No quiero que piense mal … se supone que solo le dije eso porque  no me gusta ver llorar a las personas y nada más!!*
-Luego de eso no me dijo nada…a cambio solo observe una linda sonrisa por su parte la cual me hizo sentir extraño, como si algo en mi se estremeciera y a la vez me avergonzaba por eso…



3 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaa "rueda en el piso de felicidad" tu si sabes como volverme loca ne O.o osea este finc me encanta está genial ;-) ___te está quedando super :-) ____me siento muy feliz de conocer a otra chica k ama el yamajima como yo <3__

Esté capítulo estuvo hermoso y no tiene nada de aburrido al contrario está estupendo >///<___por cierto sobre el Yamajima k quieres k te dedique lo haré hermoso ne para k te guste mucho :-)__

Y volviendo al finc ya quiero contiiii >///<___osea quiero saber cuando Yuri le dirá la verdad a Yuya y quiero más yamajima más y más <3

Paola Amil'e :3 dijo...

Gracias nechan !! :D
jeje mmm...TODOS LOS YAMAJIMA q escribes son hermosos asi que cualkiera q escribas estaría bien :) Me gusta cuando ponen a Yuto de rudo *¬* ya te di una pista ;) jaja

Hitomy-Chan dijo...

Jajaja ok haré todo lo posible para poner a Yuto de chico malo :-P___kyaaaaaa ya me dices Nee-chan eso es tan Kawaii >///<___ahora con más ganas escribire el Yamajima <3____me alegra mucho k ya tengas más seguidoras ;-)___espero poder conseguiste más ne ^^