17 feb 2012

tu mir nicht weh bitte [Cap 2]







Cerro la puerta y me coloco contra ella comenzó a friccionar mi miembro con el suyo en un lento pro muy placentero movimiento, mi mente esta va en otra asique mi cuerpo estaba muy propenso a semejante tentación
poco a poco me deje llevar por sus caricias.... daiki: yuto te deseo tanto
-. y quiero que me lo hagas aquí mismo.
se quito la camisa y antes de que terminara de desabrocharse el último botón le tire contra el sofá
mi cuerpo ya no podía más
comencé a besar su cuello bando por todo su abdomen luego volvía a subir sacándole varios gemidos...Ahhh....ahhh!! yuto!
definitivamente los gemido de daiki eran muy provocadores...
- me quede fijo mirándole cada expresión suya me excitaba mas y mas
con una mano empecé a masajear su miembro por encima
y con la otra acariciaba y lambia alrededor de sus pezones
hasta que ese pusieran bastante duros...
pero luego inesperadamente me empujó y ahora era el quien se encontraba encima mío
-tu vas a hacer mío aquí el q manda soy yo......
sus labios empezaron a besar los míos vorazmente
no tenía oportunidad de respirar
sus manos se entrelazaron con las mías
no tenía cabeza
solo pensaba
por que su hermano y no Yama...
esto no es lo q yo hubiera querido
ahora no podía echarme para atrás
pero de repente algo me saco de todo mis pensamientos
alguien tocaba mi hombría
alguien q no era daiki
no sabia q pasaba daiki no dejaba de besarme ni respirar siquiera
de pronto sentí como me quitaba mi pantalón junto con los bóxers
que esta pasando aquí!!!!
esto no estaba planeado
aggg no puedo más
de pronto aquella persona empezó a acariciar con mas fuerza mi hombría estaba confundido
mi respiración se acortaba cada vez mas los gemidos salían...
-no querías q vinera el pequeño??? era lo q pedias -decía daiki en mi oído
-que???pero que  agggg...
al ver, era Chinen, tocando mi hombría ya sin cubrir,
cada vez comenzaba a tomar más y más mi miembro
hasta que en cierto punto, con su boca comenzó a lamer la punta de mi ya despierto miembro...
por otro lado, Daiki seguía besándome, mientras desnudaba al pequeño Chinen...
Chinen cada vez metía mas su boca en mi boca, haciéndome soltar gemidos, q
Quería huir de ahí, esto era horrible,
Como pude, intente huir de ahí, pero...no podía...
Daiki me tomo fuertemente...
-no saldrás de aquí, todavía no termina el juego-


Chinen, dejo de lamer mi miembro, y me dio un beso...
-ya cálmate, solo estamos jugando-
Cada vez me sentía mas sucio, mas, Ahhh! era un asco,
Cuando sentí el miembro de Chinen, ya liberado por Daiki,
Chinen comenzó a rozar su miembro con el mío, lo rozaba, cada vez mas rápido, mientras Daiki, solo comenzó a masturbar su miembro,
mordiéndose los labios el mismo, como indicando un deseo sucio...
Otra vez, intenté escapar, tire a un lado a Chinen e intente huir,
Pero, el pequeño era ágil, y me abrazo, pegando su cuerpo con el mío,
chocando su miembro con mis glúteos,
Daiki se colocó frente a mi, y me abrazo, quedando yo, rodeado
por dos tipos...
Daiki, se agacho un poco y comenzó a ver mi miembro,
lo toco un poco,
abrió su boca y poco a poco introdujo mi miembro en su boca...
mientras Chinen me detenía, para que Daiki lamiera mi miembro, igual, tomaba el miembro de Chinen,
Por unos instantes eso se me hizo delicioso, excitante...
pero luego sentí una intromisión en mi entrada que me hizo gritar del dolor, no me había percatado del momento en que daiki comenzó a acariciar mis glúteos
y ahora estaba moviendo su dedo en mi entrada lo sacaba y lo volvía meter a tal punto que mi miembro se ponía cada vez mas duro
chinen solo sonreía para luego empezar a gemir en mi oído
lo cual me hizo correrme en la boca de dai
este solo se lamio los labios para luego tomarme por la cintura y besarme aun con un poco de mi semilla en su boca
comenzamos un juego de lenguas muy excitante que sentía que la suya quemaba la mía
en eso sentí el segundo dedo entrar pero este era de chinen
quien
se puso atrás mío besando mi ombligo
y volviendo a despertar mi miembro
era tanto el placer que estos me producían que comencé a gemir fuerte
ambos perdíamos el aliento y más cuando chinen saco su dedo para tomar el miembro de daiki y el mío y empezar a masturbarnos
pero esto no duro mucho puesto que daiki
miro a chinen y este al parecer comprendió algo
seguidamente vi como chinen se echaba en el sillón
con las piernas abiertas
y  jadeando me decía: yuto métemela ya!!
no pude decirle que no y lo hice
fue todo de golpe sacando un gran gemido por parte de ambos
daiki solo miraba mientras se masturbaba
Chinen me tomo por el cuello y yo comencé a embestirle cada vez mas fuerte
no quería lastimar a chinen
lo quería hacer lento
y después dijo algo molesto
déjate de estupideces y mueve rápido el culo
ya no aguanto mas!!!
no lo podía creer aquel chico siempre con cara de inocente
bondadoso y bueno
q era esto
rápidamente mis embestidas eran más rápidas
-mas mas mas!!!era lo único que podía decir chinen
el calor se apoderaba mas de mí definitivamente no podía pensar en nada
solo necesitaba más
y si esto no podía ser peor
o eso pensé
de repente sentí como me tomaron de las caderas
y de un jalón me la metieron toda
yo di un grito enorme
no podía creer esto
q haces sigue moviéndote
-ordeno daiki
no me quedaba de otra y seguí o eso intentaba
lo movimientos
desesperantes de daiki
esto era algo sucio caliente excitante
solo quería más
solo quería llegar al gran éxtasis al excitante orgasmo
Chinen, comenzó a moverse mas y mas, subió su pierna, para que entrara aun mejor mi miembro, por mi lado, Yo comencé a lamer los pezones del menor, haciéndolo gemir, haciendo que su miembro se endureciera mas, ya cuando puse duro su miembro,
lo tome, y comencé a lamerlo,
Daiki por su lado, tomo mis glúteos, y abrió mas mi entrada,
coloque mi pierna un poco más lejos, para que pudiera entrar más,
Ahhh! Ahhh! sigue daiki, no pares, mételo mas- grite excitadamente
Joder YUTO! - Dijo Chinen
que..?-
METELO MÁS! TE ESTAS SALIENDO! - gritó
solo sonreí, alcé aun más su pierna,
me seguí introduciendo, hasta que mis testículos, rozaron con los del pequeño
ah?
Daiki, salió un poco de mí,
comenzando, a mover su miembro, hasta que su esencia salió,
Tomo su miembro, ya bañado con su líquido blanquecino,
haciendo que Chinen la limpiara,
me salí igual de Chinen,
comencé a masturbar su miembro, más y más,
hasta que una gran porción de semen salió,
comenzando a lamer, hasta darle una pequeña mordida,
Estábamos exhaustos, todos,  nos recostamos...
Así... el pecado se apodero de mí...
rápidamente me vestí...
-de aquí no sale ni una sola palabra-
calmado Yuto, Chinen & yo no diremos nada- contesto Daiki aun desnudo...
Me dirigí a la puerta, aun con esa sensación de una excitación sucia,
caminé, sin rumbo fijo, a pocos minutos de la casa de Daiki,
se encontraba la casa de Ryosuke, puesto que eran hermanos...
Seguí caminando, pensé en ir a casa de Ryosuke, Pero... en mi casa quizá estaban preocupados por mí...
Así que... me fuí a casa, llegando a casa, mis padres me regañaron
-Donde andabas?-
me gritó mi mamá
-fui.. a casa de un amigo- contesté
-Oh que bien, pues, Hoy te quedas en casa-
-QUE? no íbamos a ir con mi tía-
-nosotros sí Yuto, tu no, este será tu castigo-
-queremos limpia la casa cuando llegues-
Mamá junto con mi hermano, salieron de casa,
Dejándome, en la casa, donde se sintió frio por unos instantes, hasta que....
alguien toco la puerta...
abrí... y ví que era Ryosuke...




6 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

OMH O.O___estoy en shock o_O____amiga eres una pervertida >///<___osea el lemon fue tan asdasdasasdasasdas___o por dios un trío o_O yo leí un trio pocas veces lo hago ya k casi no me gustan los trios :-/

Pero te quedó genial Kyaaaaaaaaaaaaaa Yama-chan fue con Yuto kyaaaaaaaaaaaaaa ya quiero contiii >///<___esté finc esta genialmente asombroso quiero más y más y más kyaaaaaaaaaaaaaa espero k en el próximo capítulo aya Yamajima <3 0:)

Paola Amil'e :3 dijo...

hahaha xDD si este fic es muy pervert :P, pero yo casi no escribí mucho en este cap >___< (así q las perverts son otras ¬u¬ ) en el q viene habrá yamajima *-*!

mabelucome dijo...

Jod*** que pervertido y lemonos *____* Me gusta este fic addsaasd Ahora es el turno de yamajima ^^
por cierto, pon mas de Daiki x Yuto, aunque me encante el yamajima, por el contexto, esta pareja queda lemonosamente bien

Anónimo dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amo tanto lemon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
geniaaaaal te quedoo

Anónimo dijo...

woooooooooooow¡¡¡ que bieen escribes me encaaaaaaaaantass¡¡

asdasadasada me encanta tu lemon¡¡
:D:D:D:D
espero ansiosa la contiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Komaki dijo...

No tengo paalabras....este fic me absorbió por completoooo......el lemon es geniiial.......todo es geniial */////* Por favor trae pronto la contiii la necesitoooooooo >//////<