27 feb 2012

Don't say Not (cap-1)



Titulo: Don't say Not
Autora: yo!
Extensión: creo que seran pocas >.<
Parejas: Daiki/Yuri/Inoo  (TRIO *-*)
Género: slash,lime,"por ahora" xD
Nota:La imagen salio grande x__x ... que importa  ne? é__é! ,la cuestión es que ya la edite xD


CAP1


Hola , en estos momentos estoy  muy confundido ,estoy enamorado de mi amigo ,pero no sé lo que siente el por mí ,nunca me atreví a confesarle que me gusta, puesto a que el ya tenía a un estúpido como novio ,pero, Hace poco ellos terminaron y pensé que tal vez tendría una oportunidad ,sin embargo me di cuenta de que mi amigo aun está enamorado de  él ,y entonces me decepcione ,pero ese no es el problema en si ,el problema es que su ex se ha enamorado de mi y que esa es la razón por la cual termino con mi amigo ,al principio no lo podía creer  y por supuesto que lo rechace ,al paso de los días solo hice lo que pensé que debía hacer ,ignorarlo! Pero ese idiota no se rinde todos esos días se la ha pasado molestándome sin que mi amigo se entere… no me gusta que las cosas sigan de esta manera. ¿ qué puedo hacer…?


-Interesante …-dijo aquel pequeño  mirando la pantalla de su lap top … se había pasado toda la noche  buscando Foros y  paginas de amor  … y sin saber cómo  termino leyendo los comentarios ajenos ,generalmente nunca le llamaba la atención leerlos ,prefería ignorarlos todos, pero,  sin querer leyó aquel  comentario ,de pronto se quedo   muy pensativo, mirando la nada …Para luego responderle , al terminar cerro su ordenador  y se dispuso a dormir  mañana tendría clases  y ya era de madrugada, aunque sea esperaba dormir unas horas más antes de que amaneciera… al cerrar sus ojos solo una cosa venia a su mente …”como reconquistar a su ex antes de que se fije en alguien más“.




DAIKI:
La mañana  llego y con ella un nuevo día donde tendría que ignorar todo acercamiento de parte de kei, cosa que era casi imposible debido a que, estudiaban en la misma escuela, en el mismo salón, y ahora vivían en el mismo lugar! ya que hace unos días atrás  su acosador se había alquilado un apartamento justo al lado del suyo!!-a pesar de que no tuviera ninguna necesidad de hacerlo, ya que Inoo venía de una familia adinerada –era estresante ya verlo todas las mañanas saliendo de aquel edificio y que tratara de entablar una conversación conmigo  todas las veces que le fuera posible …  cuando nos encontramos en  la estación de trenes ,en el mismo tren!, de camino a la escuela ,en clase ,la biblioteca , durante las clases de deporte, que decir de los recesos y por supuesto de regreso a casa, sin mencionar las veces en las que según él nos encontramos de “casualidad” , Todo eso era  tan fastidioso!! De hecho el ya lo era!! No sé que le pudo haber visto  Yuri!!


 Veamos… hoy que desayunare…mmm –pensaba mientras veía lo que había dentro de la nevera… -cuando escucho un sonido proveniente de su habitacion –que raro! Quien me llamaría a estas horas…? -inmediatamente corrió a ver quien era –EHHH!? ES YURI!
-Daichan!?
-Yu..Yuri-kun? Ah..a que se debe tu llamada? – estaba nervioso y ¡como no estarlo si era el chico que le gustaba con quien estaba hablando!
-Daichan Necesito que me ayudes…!
-Ah? … -en ese instante, mi ilusión de que tal vez podría ser otra cosa, se fue al diablo.-
-Dai…solo tú me puedes ayudar!, he decidido que no me rendiré con Inoo , quiero recuperarlo ,entiendes?
-claro … -y así me siguió hablando de su plan de reconquista …hasta que nos despedimos y quedamos en vernos por la noche-Tal y como lo  había pensado ,Yuri esta obsesionado por el!       ToT
Aaahh! Que desdicha la mía!! – grito mientras me tiro de espaldas sobre mi cama y me tapo la cara con una almohada… y entonces en ese momento, por alguna razón desconocida, comienzo a recordar eso…


FLASH BACK
-QUE!!
-ME GUSTAS!!!
-eeh?
-ME GUSTAS!!!,enserio cuantas veces quieres que te lo repita!? , de hecho decírtelo así… ya es algo vergonzoso…
-No puede ser! *estaba en shock*
-Daichan … lo siento por tu amigo … pero yo  desde el comienzo siempre sentí algo especial por ti! –SE ACERCABA!! Cada vez más a mí!! , Cogió mi barbilla con delicadeza y lo levanto un poco, pude ver su rostro más de cerca, luego sus labios!!! Estaban peligrosamente a punto de tocar los míos, fue entonces que cerré con fuerza mis ojos  y luego dije…
-LO SIENTO! Pero no estoy interesado en ti!
-Ah?, me estas rechazando entonces? –dijo con una expresión poco seria ,diría más bien  que fue como asombrado y a la vez amenazante.-
-…
-Ya veo…Bueno, yo no me rindo tan fácil, solo quiero que sepas eso –dijo mientras con una sonrisa se alejaba de mi.
FIN-FLASH BACK


Un escalofrió recorrió por todo mi cuerpo al recordar aquello…Tire mi almohada al piso ,tome mis cosas y Salí sin desayunar , después de recordar eso, el hambre se me había quitado; Desde ese día no tuve otra opción que evitarlo , no le tenia miedo en lo absoluto ,tampoco a sus acosos , solo me molestaba el hecho de que me siguiera a todas partes , asi que con algo de astucia Sali de mi apartamento 1 hora antes de lo normal, Mire por todos lados antes de bajar asegurándome de que no se haya escondido por algún sitio ..el hacia eso muy seguido  … luego de no ver nada extraño  corrí hacia la estación de trenes para llegar lo antes posible a la universidad


(ya en la Universidad)


-Ehhh!! Enserio? … me gustaría ir a visitarlo–escuchaba hablar “en voz baja” a algunas compañeras del salón –no le tome tanta importancia y me  senté a repasar un poco, antes de que llegase el profesor, de repente, me llego un mensaje ,mire el destinatario y sin ganas comenze a leer lo que decía: “cuando desperté ,ya no estabas... ¿Como te atreves a escapar de mi de esa manera?” –Eso me hizo algo de gracia ...-luego llego otro mensaje – “por cierto , estoy enfermo … así que toma  notas por mi ,ne? n_n!”
-…AH? Quien se cree que es!! … -dije con algo de molestia…para retomar con lo que estaba haciendo antes.


Las horas habían pasado mas aburridas de lo normal , me pregunto si será por que ese tonto no vino hoy a clases …-digo mientras dirijo mi vistas hacia su lugar vacio- entonces me llega un mensaje  y veo que otra vez es de el – “Daiki , no me siento bien”- Sin pensarlo dos veces pido permiso al profesor y me salgo antes de lo habitual , no se bien porque , pero ahora estaba corriendo  como un estúpido…


Al llegar a su apartamento  toco dos veces pero no recibo respuesta ninguna –eso de verdad me estaba asustando asi que grite su nombre – KEI!! ESTAS AHI? ABRE LA PUERTA!! ESTAS BIEN?!! – entonces se abrió y vi a un inoo muy diferente al que conozco , se veía cansado,palido,y sudado por la fiebre,
-Daiki…
-Kei …estas…-Pero antes de que termine lo que tenía que decir, se desplomo al suelo antes mis ojos!! –por unos segundos entre en pánico ,no sabía qué hacer , hasta que la parte razonable de mi cerebro empezó a funcionar y llame al amigo de mi padre que era medico.Luego de una hora ya lo había revisado...me dio unas indicaciones junto con unas pastillas ,y se fue. Ahora me encontraba sentado frente a su cama  mirando a un kei dormido, todo paso tan rápido, de verdad me había asustado.
-Daiki …eres tu? –vi que se despertaba poco a poco.
-BAKA!! ,si estabas mal pudiste  haber llamado al médico de tu casa!! ,¡¡porque esperaste hasta el último momento  cuando ya estabas a punto de desmayarte!!,
-haha… eres peor que mi madre! –Ante eso se gano una mirada seria por parte del menor- 
-ok … no me grites … es que no pensé que pudiese ser tan grave …
-de hecho no lo es … tu eres muy débil …
-Ahh?? Asi es como tratas a los enfermos!??
-serás!.. Mira que enfermarte  por no comer saludablemente!
-es que no se cocinar… nunca lo hice antes –dijo con algo de decepción…-
-entonces debiste haber pensado bien antes de  decidir vivir de esta forma! , mira que tenerlo todo , dinero, popularidad, y un trabajo asegurado… tssk!  Desperdicias tu tiempo  al venir a vivir de esta forma .. no lo entiendes?
-No ... no lo entiendo … no entiendo de que hablas … lo único que entiendo es que decidí  esto por mi cuenta por una sola razón! …conquistarte!.


 sin poder evitarlo en ese momento yo había perdido … dentro de mi algo andaba mal ..me sentí muy incomodo con esta situación y cuando estaba a punto de cambiarle el tema sentí sus brazos rodearme … -“Gracias por venir” –fue lo único que dijo , yo solo guarde silencio mientras era abrazado ,sintiendo su aroma ,tan de cerca… nos quedamos asi un buen rato hasta que mi celular volvió a sonar ,pero esta vez era una llamada
-Disculpa-Me separe algo avergonzado Salí de la habitación y conteste fuera, era chinen…
-Yuri!
-Dios! Daiki! No quedamos en encontrarnos a las 7?
-creo… que hoy no se va poder
-PORQUE?? SI YA HABIAMOS QUEDADO!?
-Lo se , pero es que Kei se enfermo…
-Como!?... entoces estas en su casa no es asi?, deacuerdo ahora mismo voy para alla!
-NO!! Espera!
-Que pasa?!
-es que.. Kei ahora vive  justo a lado de mi casa…
-que!!?? 

~ Continuará xDD....

Lo siento por publicar algo tardecito xD ( ya es de madrugada xD) tengo una justificacion! x3 "la migraña que me vino hace días atrás y no se me va  D: ",pero y eso  a quien le importa  xD mejor les digo sobre los fics ;) más adelante publicare un takachii lemonoso *w* y un fic  que se me vino a la mente hace dias atraz, cuando vi el pv SUPER DELICATE -subtitulado x3 !! y tendra creo que varias parejas !! *¬* y puede que haya mucho lemon ... Bueno ahora si me voy a seguir mirando un dorama de mi querida shida mirai  ^^!  y seguir buscando inspiración en cualquier lado jaja!  yanee~ xD  Gracias por sus comentarios!

3 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa ya quiero contiii O///O___esté finc está interesante <3___
Inoo hará lok sea por conquistar a Daiki kyaaaaaaaa eso es Kawaii >///<__

Y al parecer Daiki ya siente algo por Inoo kyaaaaaaaa espero y se queden juntos <3___waaaa como se pondrá Chinen cuando sepa k Inoo lo dejo por Daiki quiero más más y más <3

Hitomy-Chan dijo...

hola hermosa ya se como afiliar te voy afiliar a mi blog ne

Komaki dijo...

wa wa wa wa wa waaaaaaaaaaaaaaaaaaa >///////<
Está super geniiiiiiial !!!!
Tengo muchas ganas de leer como sigueeee *-*