27 feb 2012

Fool’s Tears






Titulo: Fool's tears ( lagrimas de un tonto )
Autora: shyori*
Extensión: Oneshot
Parejas: InooDai /YabuDai *-*
Género: raro (¿?) xD

NOTA:por si no saben esta es la  2da parte de "Resignación" :3

Han pasado dos meses desde que me dijiste  ADIOS…  

Me siento tan vacio…  y todo por no saber  lo que sentía , porque ni siquiera me puse a pensar en lo que sentí después de tu confesión, no le di tanta importancia … “me siento tan estúpido”
Ahora quiero ver tu rostro…! ,tus ojos ,tus labios… todo lo que alguna vez lo tuve tan cerca , pero q los deje  ir …  por eso  hoy  me encuentro tan dolido y lamentándome a cada segundo …porque te necesito!!!
Cuando me di cuenta de mi error ya era demasiado tarde …
Habían pasado semanas después de esa declaración – si! Aquellas palabras que si las volviera a escuchar en este momento sería feliz , pero que ahora no las puedo escuchar y  recordar  cómo me las dijiste me hace solo llorar!


FLASH BACK

Recuerdo que en esos días te distanciaste un poco de mi ,no prestabas atención en clases y seguidamente eras regañado por el profesor ,tu nivel académico también habían caído y por ende fuiste perdiendo amigos ahora andabas solo  y en los descansos no hacías más que quedarte en clase ,pasaban los  días y ya habías perdido totalmente esa bella sonrisa , no pude evitarlo , me llegue a sentir culpable … y una lástima por ti , lo cual pensé que estaba mal… porque  después de lo que te dije ,tener lastima ,te haría sentir peor – eso pensé.-
Un dia mientras  mis amigos y yo íbamos a jugar  por ahí  ,  te vi en la calle ,caminado otra vez solo , se te veía mal  … entonces chocaste contra alguien ,aquella persona parecía del mal vivir ,  inmediatamente después del choque te disponías a disculparte pero aquella persona te empujo ,lanzándote a varios metros de donde estabas parado .-entonces fue allí que sentí algo que me hizo enojar mucho , no quería que nadie te tocara, sentía unas inmensas ganas de protegerte y  matar a la persona que te haya lastimado –corrí hacia ti!- Pero alguien ya lo había hecho segundos antes … esa persona te ayudo aponerte de pie ,te dijo algo  y luego enfrento a ese tipo y sus amigos.
Cuando todo acabo me sentía fuera del lugar… quien era esa persona! Porque vino ayudarte sin siquiera conocerte! Y sobre todo  porque te miraba así? … no pude evitarlo todo eso me confundía mas de lo que ya estaba, Salí corriendo  de ese lugar…

FIN FLASH BACK

“NUNCA DEBI HACER ESO” …Nunca debí dejarte solo con ese tipo!-ahora lo sé…
Como vez aquellos recuerdos no me abandonan…
Luego de un tiempo, todo cambio ,tu sonrisa  había vuelto, todo en ti había cambiado…

FLASH BACK
-Dai… yo … de verdad los siento mucho por todo!
-eso era lo que querías decirme?...
-bueno…
-Ok te perdono!
-eh? … pero  es que  yo  quería…
-DAICHAN!! VAMOS!? –vi como se le iluminaban los ojos mientras él le llamaba ,a caso …?
-Ya me voy inoo-kun, nos vemos!  - se despedia  como si nada, corriendo hacia donde estaba aquel tipo y se tomaban de las manos –cosa que me sorprendió mucho , pero mas que eso  sentí que una parte de mi se alejaba … ahí fue la primera vez que sentí que te perdía – sin embargo ,me arme de valor  y te grite en frente del que seguramente sería tu novio – ME GUSTAS DAIKI!!! 
Vi que entonces ambos se detenían y tu volteaste a verme… tu rostro  en ese entonces era difícil de descifrar ,no sabía cómo reaccionarias …
-Kei … Yo ahora Amo a Kota , lo siento ahora ya es tarde no? Me miraste con pena y a la vez con una sonrisa cálida te despedías de mi para siempre…  -En ese instante me di cuenta que fue tarde, habías volteado y dejado TODO ATRÁS!
FIN FLASH BACK
Si… todo en ti había cambiado… el amor que un día dijiste tener por mi, también había cambiado, ya nada era lo mismo.
Sabes, cuando te veía con kota, sentía muchos celos! –cuando él te besaba, me quería morir, yo también me moría por probar de tus labios, no soportaba verlos juntos, me lastimaba demasiado…quizás es porque siempre fui un cobarde…
Y pensar que TODO PUDO HABER SIDO DIFERENTE!! –mi error fue no darme cuenta de mis sentimientos…
Ahora solo soy un tonto con lágrimas en los ojos que no te puede olvidar.
Porque entendí que ya no hay nada que pueda hacer, MI CORAZON SE INQUIETA CADA VEZ MÁS!! y ahora ,en este momento ,las lagrimas vuelven, otra vez .
Por favor VUELVE A MI!!
Fui un cobarde por dejarte ir de esa manera!-Aunque pude pedirte que no te fueras …no lo hize…  yo te deje ir y ahora estoy sufriendo por eso.
Si pudiera retroceder el tiempo y borrar el daño que te hice, Y si te quedaras conmigo…
Sería feliz para siempre!

Sé que tu ya me has olvidado… que con el ahora estas mejor…
Pero aunque pase un dia o un mes, EL TIEMPO ES INUTIL
Aunque  pudiera escuchar tu voz, No podría decirte nada.
¿COMO PODRIA DECIR QUE TE OLVIDE?
Si no hay forma de olvidarte!!! Porque yo solo pienso en ti!
No puedo amar si no es a ti!
No quiero!, No puedo! ,Solo puedo estar contigo por favor vuelve ,puedo amarte toda la vida! Puedo protegerte de todos! Y puedo vivir solo por ti!!
Ahora quisiera algo para volver a unir nuestros corazones, pero no hay nada que podamos hacer, verdad?
Pase lo que pase, Sólo te amaré a ti! Y aunque duela te esperaré, solo tienes que volver a mí!
POR ESO ME NIEGO A DECIRTE ADIOS…

Después de leer aquella carta su corazón se había destrozado por completo, sabía que tenía dos opciones…lo pensó detenidamente y opto por la primera  , por primera vez en toda su vida estaba mas feliz que nunca ,una sonrisa se le había dibujado en el rostro  …saco  algo de sus ropas y lo metió en un maletín ,agarro un papel y escribió una nota ,luego  tomo sus cosas y cerro aquella habitación.

Cuando kota regreso, encontró un papel  un papel encima de la cama que decía :

“GRACIAS POR TODO KOTA, PERO ACABO DE DARME CUENTA DE QUE ESE TONTO ME SIGUE AMANDO Y LO VA SEGUIR HACIENDO ESTE O NO ESTE A SU LADO Y YO TAMBIEN AUN LE  SIGO AMANDO”

Flash back
-el no te ama!
-como lo sabes kota! ...el aun no me ha respondido nada…
-lo digo por que el no sabe apreciar a las personas , solo te hará sufrir mas …si quieres te lo puedo demostrar!
-como?
-si no te responde en una semana ,fingiremos  que salimos … tu y yo …si el sigue sin responderte  significa que ya no le importas en lo absoluto!
-Y si lo hace que?
-pues veremos cuanto lucha por ti! Si de verdad te ama! Hará lo imposible para que vuelvas con el…
Aquel plan al comienzo no funciono, kei no me respondió hasta aquel día … pero tal y como lo dijo kota , el no lucho por mi …significaba que no le importaba tanto como pensaba … Entonces fue cuando mi relación con yabu se fortaleció mas  … pero la verdad no era lo mismo que sentía por kei ,jamás iba lo mismo , además  hace poco Yabu me confesó que se ha enamorado de otra persona  ,al parecer era alguien mucho menor  que el ,Yo lo comprendí puesto que en el fondo aun seguía enamorado de un cobarde que me hizo sufrir.
FIN-Flash back


-> DISCULPEN SI QUEDO RARO XD PERO ES QUE EL FINAL QUE LE HABÍA PUESTO NO ME GUSTABA ,ERA MUY TRISTE Y  LO CAMBIE MEJOR POR OTRO :)   EN FIN BATALLE CON EL FINAL   HASTA ESTAS HORAS DE LA MADRUGADA  XD


3 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaaaaaaaaa le hiciste contii >///<___me encantó te quedó hermoso al final Daiki elijio a Inoo <3__fue hermoso <3__

No creí k le ibas hacer la contii o_O__en fin fue divino aunque me hubiese gustado más si le fueras puesto Inoodai pero aún así me gusto ;-)___sigue así amiga y muy pronto me superaras en la escritura jajaja es broma ya escribes mejor k yo :-P___cuando pueda me leo en otro finc ne ;-)___bay bay ^^

Anónimo dijo...

wiiiiiiiiii que lindo sii lo seuiras di que siiii porfa... me pregunto que si del que se enamoro kota sera ryu waa y un falta la reconciliacion wiiii porfa hace un final siiiii????

Komaki dijo...

waaaaaaaaaaa te4 quedó hermosooooo >////<
De verdad me encantó y no te quedó raro, te quedó de lo más bonito ^^