25 feb 2012

tu mir nicht weh bitte [Cap 3]




-Alguien toco la puerta...
abrí... y ví que era Ryosuke... 
-Ry..Ryo..suke!-
-Hola Yuto, Por que tan nervioso?-
-no, por nada-
El simple hecho de ver su rostro, me congelaba, pero al mismo tiempo me inundaba de deseo de tenerlo junto a mí-Le invité a pasar, el acepto,
se sentó en el sofá y estuvimos hablando por un rato...
-¿Por que fuiste a casa de mi hermano-
-de Daiki?-
-Si. Cual otro …¬¬
-Ah!, bueno, tenía cosas que hacer con el-
-bueno,
-Oye.. Tienes novia Ryosuke?-
-no, Por?-
-Curiosidad-
Ryosuke, se acerco a mi, y me miro a los ojos.,
-que bonitos ojos- y Sonrió--
ah, gra..gracias- conteste nervioso, y entré cortado-
Quieres algo de beber? iré a la cocina... - NO! ...-huh? ...sentí unos brazos rodear mi cintura... - qué pasa?- pregunté.-
-yuto ..Por favor elígeme a mi !! -
porque tiene que ser daiki!!?? porque el si y yo no?? ...
- quiero que me mires a mi , que pienses en mi , ya no soporto mas esta situación!-
mi corazón comenzó a latir a mil por hora , cuando escuche esas palabras , sentía el calor que desprendía , detrás mío , en un principio tenia miedo de mis sentimientos
Yuto!!! –respóndeme  , di algo!!?
- ryo..ryosuke yo ..."no podía hablar , mis ojos inmediatamente se llenaron de lagrimas y de mi boca no salía mas que palabras entrecortadas"...-
-Ryosuke , perdóname !
-ehhh? !!!!!!!!!!!!!
ya veo lo prefieres a el ...
-NO! ... no ... no es eso ! -- entonces?..tu ...- sentía como dejaba de abrazarme , pero no le permití y tome de nuevo sus manos
las junte contra las mías y me quede fijo mirándole ...
-Ryosuke , yo te amo! ,pero.... yo ...
vi como su cara de una sonrisa cambiaba a una cara seria ..- y eso hacia que mi corazón doliese tanto que me hacia incapaz de decirle que lo había engañado hace unas horas con su hermano.
- yuto , te acostaste con daiki verdad?
-si, pero yo te amo a ti!!
- dije con tal desesperación!! --pero ya era tarde ...vi como de sus ojos unas gotas de lagrimas caían , me sentía mal
-yuto eres un maldito idiota!!!!-dijo para luego tomarme por el cuello ya besarme!
un idiota del que estoy enamorado!!! -
me moría por probar esos labios y ahora los tenia junto a mi,
ryosuke , lo siento tanto ...-Ya Olvida eso!! daiki se acuesta con cualquiera!!
pero te diré algo , quiero que seas solo mío , entendiste?, esto ultimo me lo dijo al oído y con una voz mas que seductora , lo suficiente para despertar mi miembro y ponerlo duro
necesitaba tenerlo conmigo
hacerlo mío
no podía creer lo que estaba pasando
el también me amaba
tanto como yo a el
pero nunca me di cuenta típico de mi ¬¬
estaba tan feliz en esos momentos
los besos se iban haciendo cada vez mas profundos y placenteros
aumentaba el calor
a cada segundo
dejamos de besarnos solo para bajar hasta su suave cuello
y saborearlo
podía oír los leves gemidos de Ryo
eso me encantaba "yo provocaba esos gemidos"
estaba a punto de quitarle su camisa
cuando derrepente dijo
yuto para por favor!
Que para? - dije con la respiración entrecortada
esto no esta bien apenas hace unos minutos te confesé mi amor y ya estamos haciendo eso
oh  tienes razón -dije confundido
yo no soy como daiki Yuto ...........
-no lo menciones mas........respondí silenciosamente
de repente el me dio un pequeño beso y me dijo lo mas bajo pero suficiente para oírlo..
demuéstreme que me amas con la misma intensidad que yo y no hay nadie mas
demuéstrame que puedo confiar en ti
las palabras de ryosuke me extrañaban pero estaba feliz aun no podía creer q el me amara
-te lo prometo dije para después darnos un cálido abrazo
te demostrare lo mucho que te amo pues es desde siempre Ryo........
(en la casa de daiki)
te gusto la pequeña cogida con Yuto pequeño travieso...........
si...........
haha me alegro fuiste muy obediente ^^
dijo daiki revolviéndole el cabello
Daiki ya no quiero esto..........me obligas a acostarme con quien sea
esto ya no me gusta
daiki solo lo miro con recelo
tu haces y harás siempre lo que diga y sabes que lo harás por que no puedes vivir sin mi
eres mío me perteneces
aparte de que te quejas?
así siempre has sido y así te conocí
-si!!es cierto! me gustaba divertirme con los demás
pero solo era eso diversión!!!
tu fuiste el primero....ahora tan solo soy tu esclavo...........
haha eres tan ingenuo
de repente daiki acaricio su cabello y después lo tomo fuertemente
y le dijo con la cara mas escalofriante
tu seguirás haciendo lo que yo diga y con quienes sean y no vuelvas a decir estupideces
-dai-chan suéltame me lastimas
de una bofetada daiki lo aventó en la cama
para después salir de ahí
chii no aguantaba mas esa vida
todo lo que hacia era por amor a ese chico
para estar junto a el
para demostrarle lo mucho que lo amaba
gracias esto a perdido la dignidad su libertas todo
ante los demás parecía un chico seguro, creído, inteligente
pero en realidad se sentía solo, sucio, sin dignidad, sin nada y todo por el amor de un chico...
Chinen, solo se acarició su mejilla, se vistió rápidamente, con una mirada fría, soltó ligeras lagrimas..Solo dijo levemente "Yo te amo" , cuando salió corriendo de la casa,,
Daiki, ante esas palabras se quedo frío "te..amo"
el.. me ama? ¿me a..ma? No.. no puede ser, nadie me ama-
 Repetía una y otra vez, Daiki...asi mismo..
(Casa de Yuto..)
_______________________________FLASHBACK_______________________________
 demuéstrame que puedo confiar en ti
las palabras de ryosuke me extrañaban pero estaba feliz aun no podía creer q el me amara
-te lo prometo dije para después darnos un cálido abrazo
te demostrare lo mucho que te amo pues es desde siempre Ryo.
______________________________END FLASHBACK_____________________________
Terminamos ese cálido abrazo..



Olaa! ^^!   aki la continuación q me pidieron varias  xD   *me escape para entrar un ratito*  :D   Aviso q mañana publicare  2 nuevos fics *u* (espero q les guste mucho, porque me mate pensando xD ok no jaja!) y  la segunda parte  de un fic q hize  (no dire cual xD ) ~ Hasta entonces  ^^ byee! GRACIAS POR COMENTAR Y SEGUIRME! :)



3 comentarios:

Izumi dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! estupendo!!! lo ameeeeeeeeeeeeee genial!!!!!! que lindo!!!!!! <3 <3 <3

Komaki dijo...

Waaaaaa este fic cada vez me tiene mas enganchadaaa *////* Ya quiero saber que paaasaaaa >////< Pobre Chii >< y Yamada podría dejar que Yuto le haga perversionees e.e
Espero que pronto subas la contiiii, me encantaaa *////*
Estaré esperando a los nuevos fics que subas mañanaa ^^

Hitomy-Chan dijo...

Me han ganado a comentar :-(___me encanta esté finc está genial kyaaaaaaaaa por fin yamajima <3 pobre de mi bebé Chii :'(__en fin ya quiero contiii >///<