23 feb 2012

Eres...celoso!!!



Siempre era con el …  en las fotos ,entrevistas, y en conciertos ,de cierta forma ya era irritante verlos practicar ,y mucho peor ver lo avergonzados  que se ponían después  hacer ese tipo de cosas para las fans, por eso  siempre los demás miembros los  molestaban  tanto y ahí estaba el problema!

–no me gusta!!! … cuando ambos se miran… y esconden  sus rostros tratando de ocultar algo!! 
Siento que el aire se me acaba!  y cada segundo q pasa me cuesta respirar aun más,  mi corazón empieza a  latir tan  rápido que siento que mi sangre hierba por mis venas.

Quisiera ir  donde ellos y separarlos ,gritarle en su cara que tu solo eres mío! ,¡Que sólo yo te puedo ver de esa manera! y Que solo yo te puedo  tocar! 
Pero luego reacciono y me percato de  cierta persona que esta en las mismas condiciones que yo, entonces, hago un esfuerzo sobrehumano de controlarme  y no hacer tan evidente mi enfado.

Después de que todo acaba pasas por mi lado y me dedicas una sonrisa, se que lo haces apropósito  y esperas que admita algo que hace días atrás negaba, pero, mi orgullo es tanto que no puedo permitirme  perder! ;Te sigo con la mirada y veo que vas tras Ryosuke  de nuevo!,y sin pensarlo ,Antes de que salgas por esa puerta te tomo del brazo y te aprisiono entre mi cuerpo y la pared, te miro  y veo tu rostro con una expresión de victoria , enseguida me preguntas descaradamente:

-¿Qué pasa Yuyan...?
-solo se mío! … de nadie más!-respondo con ligera molestia-
-ehhh…-me miras con ojos llenos de lujuria y me sonríes traviesamente mientras te acercas a mi cuello, muy cerca a mi oído y me susurras …
-vez te lo dije, eres celoso!
-Lo hacías a propósito!¬¬
-Solo para que te dieras cuenta y...
-Ya!! lo admito!... ahora solo bésame!


~FIN! XDDD!!



que tal? *w* ... me gusta el takachii >___<   amo cuando lo hacen tierno y tiene un final feliz :D y me salio algo por el estilo xDD ...ya que yo  no puedo  escribir muchas cosas decentes de ellos   y no se por que!!? xd

PD :se que derrepente diran para que les hize imagenes si son drabbles o.o!! .. bueno ..ps la respuesta es simple ! .. "estaba de vaga" ;)  


6 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Me encantó te quedó hermoso >///< ami también me gusta escribir el takachii de manera tierna <3 soy demasiado melosa y por eso lo escribo tierno >///<___

Al final Yuri le demostró a Yuya k si era celoso ;-)___fue muy lindo me encantó <3___sigue así amiga escribes muy bien y k importa si le pones imágenes alor Drabbles yo también lo hago ;-)___

lizy dijo...

jejejeje te quedo super bien me encantooooo siii pobre yuyan lo atraparon :)

Komaki dijo...

Kyyyyya me encanta esta pareja y como Taakaki acaba admitiendo que tiene celoooos....chii es muy maloooo pero muy monooo ^^
Estuvo geniiial >///<

dalia801 dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me encanto estuvo estupendo lo ameeeeeee!!! <3 <3 <3

A.ru.mi.~ dijo...

lo amé!!!!! amé a Yuya celoso, muy buen drabble *O* !

Black Bardo dijo...

Hahahahahaha XDDDD
Me hiciste reír mucho xDD!
Amo el TakaChii ♥
Fue muy divertido leerlo~
Muchas gracias por escribir de esta pareja ♥