7 mar 2012

tu mir nicht weh bitte [Cap 4 y 5]



CAP 4

Tome el mentón de Ryosuke , acercando sus labios junto a mi, lo hice lo mas suave que pude
al juntar mis labios con los de él, sentí en cuerpo otra vez, un intenso calor..fuí metiendo mi lengua poco a poco, esperando su autorización de él.. hasta que el me la concedió... abriendo un poco mas su cavidad, entrelazo su lengua con la mía unos instantes..
comencé acariciando su cabello,
-Yuto, si pasamos esta noche juntos, no me dejaras?- no soy un juguete para ti-? -me botaras? - dime la verdad.. solo eso dijo levemente,..
le sonreí & dije
no te dejaré nunca, no eres un juguete, eres mi corazón, siempre estarás aquí -Dije tocando mi pecho-
el sonrió, "te amo" - comenzando a besarme..
como muestra de su pasión, comenzó a besar mi cuello, era una pasión dulce, llena de amor.. quería sentir mas, su cálido cuerpo..
sus besos, eran dulces, eran suaves, delicados..
en ese instante, comencé a quitarle un botón de su camisa, sin romper ese momento,
el, por su lado, quitó mi cinturón, y desabrocho mis pantalones
(Ahorita viene el lemon :B)
y acerco ligeramente su mano en mi entrepierna,
estábamos en el sofá, así que sin dejar de besarle, me dirigí a la habitación, donde lo recosté, claro,, sin perder la delicadeza..
me quité rápidamente la camisa, y el se quito la suya,
me recosté encima de él, comenzando a sentir su piel, era suave,
hermosa, la piel, mas intacta del mundo,
sentí su miedo de el, e hice lo posible para calmarlo
"No te haré daño, si quieres que pare, dime"
el solo asintió y cerró sus ojos..
con mis largas manos, comencé a tocar sus duros pezones, comenzando a bajar una mano hasta su abdomen,
cada segundo bajaba un poco mas, hasta encontrarme con su pantalón,
intenté meter la mano un poco, sin pensarlo, Ryosuke se quitó el cinturón, dejándome introducir mi mano un poco mas, algo que no me satisfacía al 100, así que desabroche su pantalón..
el solo miro cuando introduje mi mano adentro de sus pantalones,
solo observaba, le di un beso, me levanté un poco y quité sus pantalones por completo..
dejándolo en bóxer, semí desnudo... el solo se enrojeció un poco,
ah, como me gustaban sus mejillas..
en su bóxer se formo un pequeño bulto, tome delicadamente su
cintura, y baje los bóxers, el solo continuo con los ojos cerrados..
-me detengo-
-no, sigue Yuto-
Cuando vi su miembro, ya liberado, sentí placer, me quité el pantalón, quedando en bóxer, el se alzó un poco, y me quitó los bóxers, esa pequeña acción me exito e hizo que me sonrojase
el soltó una pequeña risa, se levanto por completo, tomo mi cuello con sus manos, y me jalo, recostándome en el...
sentí su miembro tocando el mío... el solo cerraba los ojos..
-que ocurre Ryosuke?-
-nada.. continua-
mire un instante a Ryosuke...
Y tome en mis manos su miembro,
-Oye, esta duro Ryosuke-
-ah? >///////
-Perdón-
-no, tu sigue, pero con cuidado-
lo tome un poco mas fuertemente, & comencé a masajearlo,
esto provoco una cara de placer en Ryosuke,
comenzó a morderse los labios..
Nee.. no quieres mord..er...algo.. ma..s? dije nervioso..
parecía que el no entendí, hasta que resulto todo lo contrario..
me volteó quedando encima de mi,
se agacho un poco, y tomo mi miembro en sus manos..
comenzó a lamer, desde la punta, hasta abajo,
-esta grande- Comentó
-calla- respondí bastante apenado..
el sonrió, y comenzó a lamer mas rápidamente, provocando un orgasmo, no cualquier orgasmo, era un orgasmo placentero, lleno de dulzura, y de amor..
se volvió a subir en mí, quedando en una posición, que no conocía, pues.. el estaba encima mío, pero.. su miembro quedaba arriba de mí, lo único que hice fue tomar su miembro y masturbarle,
mientras el seguía lamiendo el mío..
e pronto, escuchamos el timbre de la puerta,
Quisimos ignorarlo, pero no nos dejaba continuar con lo nuestro,
Yo, Solo me puse una toalla
-ahorita vengo Ryo-
-ah, si no te preocupes, te espero-
baje a ver quien era el molesto..
cuando abrí, vi que era ..
-TU QUE HACES AQUÍ?-
-Ah? estas encuerado?-
-Daiki, ese no es asunto tuyo-
Daiki entró empujándome
Y se dirigió a mi habitación..
corrí siguiéndolo, no quería que viera a Ryosuke en mi cama,
Daiki abrió bruscamente la puerta, encontrándose con su hermano Ryosuke completamente desnudo,
este solo se espanto y se cubrió con las cobijas..
Ah? acabas de follarme a mi y ahora con este!???
-Respeta a Ryosuke por favor-
Daiki ante estas palabras de Yuto, le dio un puñetazo,
-NO!; no le pegues Hermano- dijo Ryosuke desesperadamente
estas palabras le daban celos enfermizos,
y volvió a golpear a Yuto esta vez tirándolo al piso
a Ryosuke no le importo que viera Daiki su desnudez, y se acerco a Yuto..
-LARGATE DAIKI- gritó como nunca antes Ryosuke--
Daiki tomo fuertemente la cara de Ryosuke..
"recuerda, que ese tipo ya ensucio su pene conmigo, ya lo toque, fue mío, me beso, lamio cada parte de mi, tomo mi semen"...
Ryosuke solo comenzó a llorar, y empujo fuera a Daiki...


-perdón Ryosuke-
No importa Yuto-
-te amo Ryosuke-
-Yo a ti-
-sabes, todo eso es verdad, pero.. no le dije te amo-
-¿No te gusta Daiki-
-Para nada, es, asqueroso estar con alguien que folla con cualquiera-
Ryosuke solo me abrazo, y me llevo a la cama..
-Yuto-
-Dime?-
-Quiero ser tuyo, pero.. Quiero..-
-También, solo soy tuyo-
Ryosuke.. entiende, te amo, te amo demasiado, quiero estar en tí, quiero sentirme, que me sientas, unir nuestros cuerpos, nuestras almas, nuestros corazones..
Quiero que recuerdes algo Ryosuke..
Cuando se juntas dos almas, se forma un corazón, ese corazón lo quiero formar contigo...
Ryosuke entendía perfectamente mis palabras,
-Estas bien?- puedes hacerlo?-
-solo fue un puñetazo,-
-fueron dos,-
-Joder, da lo mismo-
Me levanté de la cama, y acosté a Ryosuke,
abriéndole un poco las piernas,
pero esto no pudo seguir..
Daiki volvió
a entrar
enfurecido
es que nunca nos dejara en paz!!!!!!
-te doy 5 minutos para que te vistas y nos vayamos Ryosuke
-el no se ira de aquí
dije con voz fuerte
-yuto espera!
fue cuando daiki saco un sonrisa satisfactoria y salió de la recamara
ryosuke se levanto
y se puso su ropa
-pero ryo...........
tranquilo
creo es lo mejor
por ahora.....
no permitiré q mi hermano nos separe
dicho esto se acerco y nos dimos un ligero beso
seguido tomo su camisa y salió de la recamara
ryo. te amo
ryosuke solo sonrió y salió
(ya con daiki )
no te saldrás con la tuya -dijo ryosuke fríamente
siempre lo hago hermanito
así como logre que nunca te dieras cuenta que ese estúpido te quiere
-pero fallaste -dijo ryosuke satisfactoriamente
daiki molesto tomo a ryosuke fuertemente de los brazos
tu y ese no se quedaran juntos eso te  lo juro!
no lo permitiré esta vez es diferente no harás lo que tu kieras!
daiki de repente sonrió malévolamente
ya olvidaste lo que paso cuando tenias 14 años???????'............
quieres que te recuerde que ya no eres virgen y que estas sucio
ryosuke se quedo en shock
seguido de unas lágrimas q amenazaban con salir
calla!!!!
puedo decírselo a yuto
no!!!!!! no te atrevas!!!yo no quería pero lo hiciste
y el se puede enterar
el tan solo recordar eso lo llenaba de asco y vergüenza no quería ni podía permitir que yuto lo supiera
que quieres que haga......





CAP 5

Para que pagues todas las que me debes-
-Yo.. lo hice por que te amo, no quería que fueras de nadie, solo mio-
-Callate, no creo en tus palabras-
-Pero..-

aléjate de el repúdialo humíllalo
hazle entender que lo odias que te da asco ni una muestra de cariño nada
daiki eres un monstruo.........te odio!!!
daiki solo sonrió ante tal acto y dijo
tu destruiste mi vida
ahora yo destruiré la tuya
nunca se serás feliz con nadie
dicho eso se alejo de el
dejando a un ryosuke destrozado
llorando
(en algún otro lado)
mientras caminaba sin rumbo alguno daiki solo pensaba
ahora ese estúpido hará lo que diga.......
y ante tal dolor de yuto hare q odie a ryosuke con todas sus fuerzas
lo mismo hize con chinen
logre que su amado inoo lo odiara lo repugnara
lo mismo pasara con ellos......
---------------------------------FLASHBACK------------------
Hace 4 años atrás ....
-daiki pasaras por mi casa para ir juntos al colegio verdad? --- si bien éramos hermanos peor nuestro padres se separaron y por eso vivíamos en casas distintas ...
-claro , ahora duérmete , mañana vendré por ti ,
siempre le guarde cariño a ryosuke porque era muy lindo y tierno , y como hermano mayor me sentía responsable de el .... hasta ese día , en que lo conocí ,
salíamos de la casa de mi hermano para ir a la escuela , cuando entonces caminaba distraídamente y choque con alguien , a primera vista no pude ver su rostro muy bien que digamos pero logre sentir su aroma un aroma tan dulce y embriagante
- "Ahhh discúlpame niño, no me fije, nos vemos, bye bye " --- dijo Aquel chico corriendo                  a simple vista parecía idiota ¬¬                                                                                                            mira que chocarse con alguien y no pedir disculpas adecuadamente , que grosero!!
-jajajaja!
-??? y tu de que te ríes?
- te dijo niño!!!
-Soy dos años mayor que tu!!, no lo olvides ¬¬
-ps no parece ^^!
-¬¬ . bueno olvídalo , llegaremos tarde!
....... ya en la escuela todas las chicas estaban locas ! algo ocurría
 y yo no estaba enterado !!! eso me molestaba!! ,
 " verdad ke es lindo" , " si si es alto y apuesto ne?"
, todas esas viejas hacian comentarios de ese tipo , por dios!! parecían que estaban en celo!
-"hola daiki"- escuche una suave voz detrás de mi , mire y vi al amigo de ryosuke , chinen
- ah hola ! - respondí , ..etto...dai-chan ...
si?
- ME GUSTAS! SAL CONMIGO PORFAVOR!!!
AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!???? --Mi sorpresa fue tal que no podía articular palabra ninguna , simplemente no podía creerlo , si bien el amigo de ryosuke era muy lindo , pero , yo ...no sabia ...si me gustase .... bueno.., ya todos sabían que me atraían los chicos pero
no sabia que sentía por el ...
-Yo lo siento chinen , no sé ......
-ok , entiendo, lo siento fui muy directo ! estas confundido ...mejor piénsalo por ahora ne? ....nos vemos bye! - Y as  el pequeño se alejo de mi
-seguí caminando sin rumbo hasta chocar otra vez con alguien e_e*
acaso hoy era mi día de chocar con gente!?? -
- oh lo siento ! -me dijo -
ah pero si eres el mismo de esta mañana! verdad?   ahh estamos en la misma escuela , mucho gusto mi nombre en Inoo kei, soy nuevo aquí , acabo de mudarme y pertenezco al club de periodismo ,no quieres unirte? .. -.me dijo sonriendo ...
."que apuesto" pensé
... bueno es el salón 12 , mañana estará abierto si quieres invitas a tus amigos , ya me voy adiós ...eh?
 como te llamas?-
-Arioka daiki
- Que lindo nombre - bueno , nos vemos ari-chan !! 
 
su sonrisa...era tan linda ....! -su cabello....
-.. sus ojos ....
- también ..!!! eh!! Ryosuke … que haces acá?
-jajaja te vi conversando con ese chico ..y me pareció interesante xD luego te vi hablando solo
 - ¬¬
-ok ya, piensas ir ? ..a su club?
-eh? , no lo se
- vamos si quieres también voy ?
-de verdad?
-si , de paso llevo a chinen y a keito
- ok , gracias

*al día siguiente*

- ola chinen!
-ola ryosuke ..que tal?
- bien , esto te invito a un club de periodismo
-eh?
- si, lo q pasa es que daiki se ha fijado en un chico que está ahí metido y ...
- un chico?
-si, mi hermano ayer no hizo más que hablar de el
-Ahhh…en ese instante chinen sintió que su corazón se rompía en miles de pedacitos y estos eran pisoteados por las palabras de su amigo.

-Daiki :  ya mas tarde , fui a la clase de mi hermano estaba con sus amigos y vi a chinen ,apenas pude saludarlo, sentí que me evitaba y no sabía porque , mas si me seguía sintiendo extraño cada vez que lo miraba, llegamos hasta el salón de periodismo ,estaba muy nervioso.
-…que no esperas tocar? --dijo ryosuke ,
- yo? ,respondí .
-..¬¬ Sino quien mas?
...OK la abro yo! dijo keito poniéndose adelante, pero antes de tocar un chico muy alto de pelo castaño abrazado de otro se acercaba hacia nosotros.
-hola..ah! ustedes deben ser ...? -
-- El es Daiki! Dijo alguien detrás de mi poniendo sus manos encima de mis hombros!
En que momento había llegado??
-El y sus amigos se unirán a nuestro club ^^ - no cierto DAICHAN!!?
...O///////O ...etto ...si! respondí ,
 estaba muy nervioso , de hecho su simple presencia ya me ponía así , y el que hablara tan cerca mío aun mas!
-inoo: Ellos son mis compañeros de clase , takaki y yabu …
-Mucho gusto!! se presentaron y luego nosotros..

Pasaron los días y nos hicimos buenos amigos ....
Chinen cada día me evitaba mas y mas y no me sentía capaz de hablarle
si tan solo le hubiera respondido … Estaba más que  claro que era un cobarde, por otro lado estaba más q  encantado con la presencia de inoo , todos los días quedábamos en  irnos juntos  a la salida de la escuela ,en el camino hablábamos mucho de hecho el era muy divertido, se reía de todo  y era casi imposible no estar sonriendo a su lado ,sabía que el tenia algo especial que me gustaba  y no iba poder ocultarlo por mucho tiempo …

-Dai! Es cierto que te gustan los chicos?
-ehh!..-*maldición quien le dijo?*  
-Respondeme ,por favor no me voy a enojar ,es cierto eso?
-Por que le das tanta  importancia  a eso inoo-kun? – le pregunte para desviar su pregunta-
-entonces…eso quiere decir que te gustan!
-Ahhh!? O.O!
-si te gustan entonces no hay problema si…
-si? ..dije con algo de duda…
-si te beso ahora…-
–vi que poco a poco se fue acercando más hacia mi, su mirada no se apartaba en ningún momento de la mia y su olor me embriagaba por completo- tenia muchos nervios ,pues ya casi estábamos rozando nuestros labios … algo en mi interior me decía que solo me dejase llevar y asi fue ...nos fundimos en un dulce beso acompañado de  caricias por todo mi cuerpo , luego nos separamos unos pocos centímetros del otro y solo nos sonreímos ,no hubo necesidad de explicar nada .luego de unos días  nos seguimos viendo a escondidas pero  no por mucho  keito  y mi hermano nos descubrieron y luego mis amigos
y asi fue como comencé a salir oficialmente con kei ...lo amaba mucho, pero luego de un tiempo a Ryosuke  no le parecía correcta nuestra relación.
no entendía porque!!!! porque!! era así , al principio me apoyo en conocerlo y después me venía con que ,"no me parece" !
luego un día Inoo comenzó a comportarse extraño , realmente me dolía cada vez que me decía , “no es nada” y se iba ...dejándome solo , no  comprendía nada hasta un día encontrarlo en la calle , mientras iba con ryosuke , lo vi estaba con chinen , besándose , ambos abrazados.
En ese instante me quede paralizado viendo aquella escena, ryosuke también lo vio, no dijo nada, salí corriendo de ahí , los días pasaron hasta que una tarde , escuche hablar a mi hermano con Yuri.

 -no sé si está bien lo que hicimos chii
- pero no quiero que sufra tu hermano!
- si , pero de esta manera , está sufriendo mas
- no, no lo está.
-inoo pronto se ira! , el me lo dijo
-se va?
-si , me lo dijo ayer…
-Inoo nunca lo amo de verdad.
- porque me ama a mi ....pero yo amo a tu hermano !
- el no te ama chií.
- pero puede que con el tiempo lo haga.

-No entendía muy bien del todo pero mi corazón ya empezaba a doler y no sabía la razón, así que en mi desesperación por saber algo busque a keito el amigo de mi hermano.
y grande fue mi sorpresa al enterarme de que chinen había planeado todo el había hecho creer a inoo que yo tenía novia y que solo estaba jugando con sus sentimientos ,
a ryosuke le dijo otro cuento de que inoo me engañaba con el , y ese idiota no hizo más que ayudarle y cubrirle ,nadie confió en mi ! ...

Al día siguiente fui seriamente hablar con ellos, el primero en arrepentirse fue Ryosuke ,me dijo “la verdad” casi llorando y con miedo pero grande fue su sorpresa cuando le dije que chinen  le había visto la cara de estúpido! .Yuri  confeso todo con lagrimas en los ojos ,diciéndome que no soportaba verme con otro chico, que lo había hecho por celos. En ese momento les odie tanto a ambos!!!  ,Trate de llamar a inoo  antes de que se fuera pero entonces recordé que el también  creyó mas en chinen que en mi!  -me sentí engañado por todos … no paraba de llorar cada noche, solo y encerrado en mi habitación , tal vez esos fueron los únicos días en los que mi antiguo yo aun existía…
-“haré lo que sea para enmendar mi error” – fueron las palabras de un mensaje  que recibí de chinen, con el tiempo lo pensé  mejor  y me aproveche de aquellas palabras, día a día  un sentimiento de venganza crecía en mi interior y el amor que tuve por inoo quedo envuelto por mi orgullo.los meses pasaban yuri y mi hermano ya no se hablaban. Yo ya era el mejor de la clase e hice todo lo posible por ganarme el respeto de todos y la ciega confianza de mis padres mi imagen de chico bueno me ayudo mucho nadie se daría cuenta de lo que en verdad tramaba y el primero en vengarme seria de Ryosuke........


 Ryosuke:

Solo tenía 14 años... yo no quería.......fue un error yo no quería lo juro........habían pasado semanas de aquel suceso Daiki era distante conmigo no era capaz de dirigirle la palabra había comenzado el nuevo año escolar y conocí a un buen amigo llamado Yuto pues Keito se había ido a Inglaterra y Chinen se había distanciado de mi.
Ahora se la pasaba más tiempo con mi hermano, lo cual me sorprendía mucho después de lo que le hizo. Se había vuelto presumido y malcriado.
Este chico nuevo se llama Yuto Nakajima era un chico educado y noble me divertía mucho con el pero esa tarde.........
mi madre había salido de viaje y estaba solo en mi casa de repente tocaron la puerta era Daiki .....
Dai-chan eres tu????pensé que estabas enojado conmigo......
-si pero quiero arreglar las cosas contigo eres mi hermanito y los hermanos no deben pelearse -dijo con tono de sarcasmo
Cuando paso a la casa me llamo mucho la atención la sonrisa que tenia nos sentamos en la sala y comenzamos a platicar hasta que Daiki de repente dijo:
- estas consiente de que has arruinado mi vida separándome de lo que yo amo en el mundo
yo me quede en shock -
- que estaba pasando!!!!D ai-chan perdóname
El solo se levanto y me abrazo tierna mente y solo oí “ahora sabrás lo que es sufrir en carne propia querido hermanito”—
-que???????
después me tapo la boca con algo y todo termino obscuro
Cuando reaacionestaba muy mareado y adolorido de todas partes encerio me dolia todo…… 
- q es lo q pasa!!!!!-Grite
Cuando abrí los ojos fue horrible estupefacto lo que pasaba , yo estaba completamente desnudo en mi propia cama y dos tipos a mi lado vistiéndose….
-Oh ya despertaste .....pense que nunca lo harías , no comprendía nada…. Hasta que …
Esto fue todo ahora lárguense –Ordeno mi hermano 
Un momento chiquillo -dijo uno de los hombres
solo para esto nos querias? no hay mas?-
he dicho q se larguen y nada de decírselo a alguien - dijo Daiki con frialdad a los dos tipos
Nos debes una Daiki eres de lo peor dijo uno de ellos -dicho esto los 2 chicos salieron de la casa


Pude comprender todo yo desnuedo , adolorido , esos 2 tipos , las furia de Daiki …..
Daiki eres un maldito!!!!! que me has hecho Daiki ! por que me has hecho esto por que!!!!!!! Yo estaba desnudo, lastimado intentando taparse con sus brazos
Porque quiero y así quiero verte sufrir y de ahora en adelante harás lo que yo t diga o te juro t arrepentirás
después de aquella horrible ocasión mi vida se volvió un infierno me aparte de yuto y de mis amigos me aleje de todos. Tiempo después Daiki y yuto se habían hecho grandes amigos eso me dolía en el alma por que yo sentía algo x el
pero Daiki me lo quito quería q fuera mi amigo como antes
tiempo después me metí al grupo de futbol del colegio me ayudo mucho me relajaba me hacia sentir bien y grande fue mi sorpresa cuando yuto se metió así poco a poco volvimos a ser amigos pero siempre y cuando Daiki no estuviera cerca yuto no sabia porque ,así pasaron los años hasta el tiempo actual
tengo 18 años por fin me he podido alejar de mi hermano que vive haciendo daño a los demás chinen lo sigue a todo lados yo he lo grado superar aquella horrible experiencia yuto y el siguen siendo amigos y yo me he enamorado de el ahora que el siente lo mismo por mi ahora mi hermano vuelve a entrometerse en mi vida y tengo q obedecerlo simplemente nunca podre ser feliz nunca..............



---------------------------- END FLASH BACK--------------------------------------------





5 comentarios:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa me encanta esté finc__pobre de Daiki :-( __el no merecía tanto daño :'(__pero toda la culpa a sido de Chinen >:( __fue un egoísta y por culpa de su egoísmo Yamada terminó afectado __ lo engaño solo para k lo ayudara en su plan >:( __eso es cruel :-(_

Daiki se vengo pero debe estas conciente dek la venganza no es nada buena :@ __no estuvo nada bien la forma enk se vengo de su propio hermano >:( __yak ambos fueron engañados por las mentiras de Chinen__

Ya quiero contii >///<__kyaaaaaaaa hubo Yamajima ya estaban en lo mejor pero el tonto de Daiki los interrupío k molesto :@__estaré esperando por la contii ne ;-)__NOTA-actualice tu Yamajima espero y te guste se llama desirable :-)

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa me encanta esté finc__pobre de Daiki :-( __el no merecía tanto daño :'(__pero toda la culpa a sido de Chinen >:( __fue un egoísta y por culpa de su egoísmo Yamada terminó afectado __ lo engaño solo para k lo ayudara en su plan >:( __eso es cruel :-(_

Daiki se vengo pero debe estas conciente dek la venganza no es nada buena :@ __no estuvo nada bien la forma enk se vengo de su propio hermano >:( __yak ambos fueron engañados por las mentiras de Chinen__

Ya quiero contii >///<__kyaaaaaaaa hubo Yamajima ya estaban en lo mejor pero el tonto de Daiki los interrupío k molesto :@__estaré esperando por la contii ne ;-)__NOTA-actualice tu Yamajima espero y te guste se llama desirable :-)

Izumi月女神 dijo...

kyaaaaaaaaaaaaaaa!! fue estupendo, estuvo muy muy interesante, al principio crei que daiki era muy muy malo pero ahora lo entiendo T__________________T pero pobre RYOSUKEEEEEE!! PROQUE!!!!!! TTOTT y ya no puede ser feliz!! T_________________T nooooooooo INOOOO vuelve con DAIKI!!!! REGRESAAAAAAAAAAAAAAA!!!! ME ENCANT O TU FIC ME MUERO POR LA CONTI

Komaki dijo...

Dos capitulooooos de golpeeeee >////< Te amooadoroooo !!!!!
Odio a Dai.....lo odioooo e.e
Espero y Ryo y Yuto puedan estaaar juntos ^^
Ojala pronto subas la contiiiiii *-*

Paola Amil'e :3 dijo...

:) jeje xD muchas gracias ... si dai esufrio mucho pero digo cualquier cosa puede pasar no? xD