14 mar 2012

FALSE LOVE

Pareja: TakaDai  (? o.o) 
Autora :Yo
genero: no se , salio esto xD
extensión: Drabble.

Nota: es mi primer Takadaii :s  asi q disculpen no sabia q escribir... xD

Cuando por primera vez sentía que había conocido a alguien que valiera la pena ,que me amaba por lo que era y que sabia tratarme a pesar de mi carácter difícil , pensar que sabia escucharme y hablaba conmigo cuando siempre lo necesitaba …el siempre estuvo allí.
Flash-Back
Hey!!yuyan!!-Un chico apuesto se colgaba de mi brazo, dándome la sonrisa más bella que había visto hasta ahora.-
-Yuyan? Me amas?-ante tal pregunta no pude evitar sonrojarme pero con toda seguridad le respondí- Si , te amo y no sabes cuánto.-enseguida su mirada se pone en mi y luego de nuevo  con esa sonrisa te acercas hasta darme uno de esos besos que tanto me gustaban…
End-flashback-
…Unas lagrimas llenas de amargura  cayeron desenfrenadamente al piso ,al darme cuenta que todo había sido falso ,que como un tonto había creído en las palabras de ese chico y darme cuenta que todo este tiempo lo único malo que había  hecho fue haberme enamorado de el, ¿Por qué le hacia esto?,¿Por qué a el? ..todo había siso un simple juego? Solo eso? Un juego…?

Su cuerpo solo pedía una sola cosa  placer  y yo siempre se lo di a cambio de amor ,un amor que nunca existió!...más que solo en mi imaginación…
Amaba todo de él  , su voz ,sus ojos,su bello rostro,aquellos labios que al principio supieron  dulces, pero que ,  al final ellos solo  me dieron un sabor amargo de MENTIRAS!!

¿Por qué  Daiki?  Yo confiaba en ti...yo te di todo de mi…y Al final  me dejaste solo, con  la desesperación  de olvidarte lo más rápido posible, pero sabiendo que ya no serás mío…me mata por dentro! Y al final desearía nunca  haberte amado.

1 comentario:

Hitomy-Chan dijo...

Muy bello amiga está hermoso >///< __pobre Yuya pero no te deprias corre a los brazos de Yuri ne ;-)__ok no :-P __me gusto fue muy triste :'( __

Daiki malo :-P __ me encantó <3