7 mar 2012

A certain day in winter (PARTE-2)




NOTA:OLA!! >W<  LO SIENTO MUCHO POR  LA DEMORA  ,PERO COMO SE LO DIJE A ALGUIEN AKI ESTA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA , MUCHAS GRACIAS POR LEERME A TODAS , LAS KIERO <3 Y SEGUIRÉ TRATANDO DE ACTUALIZAR  LO MAS RÁPIDO QUE PUEDA :)  POR AHORA NO TENGO INTER Y ESTOY EN CABINA XDD (ES REALMENTE INCOMODO PARA MI ESTAR FUERA DE MI CASA XD, u-u) BUeno las dejo , hasta prontoo :)  y gracias por sus comentarios HERMOSOS!!! :'D

Kei:
Todo lo que soy , es por ti …

[FLASH-BACK]
-Ahh! No lo entiendo!! –Decía mientras  se tiraba encima  de su cuaderno-
-hahaha! –dejame ayudarte! …mmm … no esto no va aquí… así esta mejor…-El menor solo le miraba  divertido y con algo de interés por la manera graciosa en como resolvía el ejercicio-
-Ya esta!!
-ehhhh?!!  -increible! Fue  muy rápido!
- hehe , lo sé, soy un genio de los números!
- PRESUMIDO! ¬U¬
-Oyee!! Tu…-entonces un sonidito peculiar se hizo presente interrumpiendo su apenas nueva discusión sin razón…”ola?,ah…ahora?..de acuerdo ,ya voy -.-“
-que paso?
-tengo que ir a mi casa ahora…y…
-y?
-no quiero.
-ehh!? ,¿Por qué?-dijo, poniendo la expresión más tierna que había visto!, se parecía a la de un niño preguntón de tan solo 5 años.- eso! Tan solo esa expresión me hizo responderle  algo de forma muy espontanea, que ni yo lo podía creer!.
-porque  me agrada mucho estar cerca a ti …
-kei… -su rostro llena de duda  y confusión me hizo dar cuenta de lo que acababa de decir!!-
-ah!...di..Disculpa, no.. lo malinterpretes!!, es que… me has ayudado mucho y eres mi mejor amigo, me gustaría seguir viéndote más seguido.
-a..ya veo..a mí también…
-Enserio!??
-No …
-a No?? –pregunte algo confuso-
-NO! .. KEI YO TE VEO COMO ALGUIEN MAS! , desde ese dia en el que te vi , mi corazon ya se sentia muy atraido hacia ti! … todas esas palabras las dije pensando en mi mismo! porque  no queria que te fueras de este mundo! queria conocerte!!
-dai…pero ahora me conoces, sabes como soy en realidad! y sabes bien que no valgo nada.
-SI! se que eres una persona hipocrita! testarudo y orgulloso!! un chico rico que no sabe en qué gastar su dinero y que solo se va a divertir todas las noches, pero se el porqué  … porque en el pasado te hirieron , no es asi!??
Por eso tomaste ese camino y  por eso piensas que todo  en tu vida se ha echado a perder! ,Lo sé  ERES UN IDIOTA!, pero yo pienso que tu estas mal … tú vales mucho! , tienes muchas cualidades buenas y también una linda personalidad, solo que esa no es la forma correcta de olvidar eso que tanto te hiere…
-sabiendo todo eso, aun así yo …?
-Si kei  , aun así, tu me gustas!! Tu vida aun puede cambiar, no todo está perdido… y si sigues pensando que no tienes motivos para existir, podrías hacerlo por mi?
-Dai… -dije mirándole directamente a los ojos-
-kei…...Podrias seguir existiendo por mi? 
[FIN-FLASHBACK]
Aquel fue el recuerdo que mas guardo con aprecio en mi corazón, Gracias Dai …por ti he cambiado y ahora  soy más feliz …

Daiki:
Fue un día como hoy con lluvia…las calles estaban casi vacías  trayendo consigo una especie de vacío y soledad como la que hoy siento… el frio de las noches me recuerda a todas aquellas veces que me envolvías con tu chaqueta  en medio de la calle y cogías mis manos entre las tuyas para calentarlas…De hecho el invierno siempre me recuerda tanto a ti…

 [FLASH BACK]
De nuevo  comenzaba otro día frio, me levante con muchas ganas de la cama, y con una sonrisa en el rostro empezaba a alistarme para ir al trabajo, de hecho aquellos días de invierno eran los más felices  de mi vida, llevaba ceca de 3 semanas desde que kei  y yo éramos novios, El había cambiado por completo y ahora tenía muchas razones para seguir viviendo…eso me hacía muy feliz .
Y con esa idea todas las mañanas salía de  mi casa .pero entonces aquel día el destino nos pondría una prueba…
-Tu eres Arioka??
-Si, y ustedes?
-Somos compañeras de Inoo kei y venimos a pedirte algo! Puedes hacerlo?
-Depende…-que se les ofrece?
-Bueno… queremos que dejes a kei!- no es justo que esté pasando por todo esto! Solo por estar con un pobre como tu!
-Que? ... a que se refieren con eso? Que le pasa a kei? –dije muy sorprendido y asustado por lo que pudiese estarle pasando y yo no tenía ni la mas mínima idea-
-ehhh?... así que ni siquiera sabes lo que le pasa? … mira te lo diré de forma directa para que lo entiendas! ,Inoo era el mejor alumno de nuestra escuela  y a la vez muy popular ,tenia muchos amigos de los que te podrías imaginar y todos le respetaban … Todo eso hasta antes de que se supiera de que tenía un noviecito de tan bajo nivel  como tu!!
-Exacto , todo es por ti!! … por tu culpa! El ya no tiene amigos! ,Ahora anda solo y no habla con  nadie ~… muchas chicas se han salido de su club de fans y los profesores  ya no le tratan como antes, sus notas han bajado y ya no es el numero uno! Y todo por tu culpa!! –dijo otra de las compañeras
-si! Tu lo metiste en ese mundo!! Queremos que lo dejes y que el regrese a ser el mismo kei de antes!!
Escuchar todo eso de golpe había hecho que mi corazón  empezara a doler cada vez más fuerte… en ese momento pensé que tal vez ellas tenían razón… yo era el culpable de todo lo que te estaba ocurriendo… si tan solo no estuvieras con alguien como yo, no estarías pasando por eso- sabia que amabas la escuela y que tenias muchos sueños en el futuro- estabas preparándote para la universidad  y que estudiar era una de tus prioridades en la vida , sabía todo eso y  de solo pensar que no lograrías eso por mi culpa me hacia sentir la peor persona en el mundo …
-Y? que tienes que decir?
-…tienen razón … -agache la cabeza ,después de todo yo solo era un chico pobre que se ganaba la vida trabajando para terminar sus estudios a como dé lugar…éramos tan diferentes…
Aquella tarde te llame…
-Kei?
-Dai!!Sabes… se que ayer no vimos pero ya te extraño demasiado! ,Te parece si salimos por ahí?, iré a recogerte cuando salgas de trabajar …
-No kei  ya no te molestes… te llamo solo para decirte una cosa…
-eh?...que pasa?
-Kei yo … quiero que terminemos –“por muy frío que suene ,igual se lo dije , provocándome  muy adentro un dolor agudo en el pecho y que al momento de respirar iba en aumento , a pesar de aquello pensaba que hacia lo correcto”-
-voy para allá. – eso era lo único que me dijiste…Y luego cortaste la llamada, ni siquiera esperaste una explicación de mi parte…lo cual solo me ponia más nervioso.-
No pasaron ni 20 minutos y te vi llegar, no dejabas de mirarme a los ojos y sin previo aviso alguno me abrazaste con fuerza…
-ME NIEGO A TERMINAR CON TIGO!-fue lo único que escuche de tus labios ya que después de esas palabras estos estaban puestos encima de los mios – por mas que quisiera no pude oponer resistencia ,tus labios siempre fueron mi debilidad… al terminar ese beso mis ojos se llenaron de lagrimas por lo que habías dicho …
-Kei … yo  solo soy un …
-UN SER IMPORTANTE EN MI VIDA! y SIN TI yo no podría vivir en paz! Entiendes eso?!! , ahora  vuelve a decirme lo de antes!!! –Dilo!! – su voz se oía quebrada entonces vi que  empezaba a llorar sin dejar de mirarme por ningún segundo-
-Dime Dai!!!  Dime qué quieres terminar conmigo! Y yo solo te responderé!! Que no estaré de acuerdo con eso!!
-NO QUIERO!! , NO QUIERO TERMINAR CONTIGO KEI!! YO TE AMO!! –y nuevamente ambos con lagrimas en los ojos volvimos a besarnos como si no hubiera un mañana.

 [FIN-FLASH BACK]

En ese momento entendí que había cometido un error, y a la vez, pude ver cuán importante era yo para ti … Ambos nos amábamos y eso era lo que en ese entonces importaba.

Kei:

Voltee a ver el reloj de la clase, eran cerca de las 11 am  y aun seguía en la clase sentado sin prestar atención ninguna a lo que explicaba el profesor ,solo  viendo la nieve caer por la ventana…lo único que quería era estar así, dejando pasar el tiempo mientras me sumergía en mis recuerdos…

 [FLASH BACK]
Recuerdo claramente la noche que me llamaste y dijiste que querías que terminemos, al escuchar  aquello definitivamente no lo podía creer, no cuando, la noche anterior me demostrabas tu amor en la cama y me decías a cada rato lo mucho que me amabas, estábamos tan bien, como, para que de la nada me dijera eso, simplemente no le creía.
Aquella noche fui a verte y luego de conversar un rato supe que tenía razón, tu aun me seguía amando y eso era lo único que me importaba.
Nos besamos con pasión hasta casi ya no poder  respirar, nos separamos lentamente  y luego te disculpaste, yo solo te abrazaba…
-Dai … te vino a molestar alguien?
-mmm… algo asi … tus compañeras me pidieron que te dejara …
-ahh???... y solo porque ellas te dijeron eso lo hiciste??
-No…, Kei  es cierto que en la escuela te va mal?
-no tanto  como crees…
-pero…perdiste a tus amigos! Y eres mal visto  por muchas personas…
-Esos! No eran amigos!! Solo idiotas que te siguen por detrás  por la popularidad y el dinero que tienes… -dije en voz baja -  y de hecho eso es lo que más odio!-Asi que  no te sientas culpable por ningún motivo!-yo me aleje de ellos porque quise llevar una vida mejor sin falsedad. Y  si soy mal visto por aquellos niños con plata , No me importa!! –ellos no son nadie para juzgarme- y para tu sorpresa ya tengo nuevos amigos de verdad, mañana te los presentare ne?
-entonces todo está bien? –pregunte mientras de mi rostro salía una sonrisa.
-por supuesto! Además tan solo me faltan dos meses y  entrare a la universidad.
-Esfuérzate ne!
-Tu también! Solo te falta un año.

 [FIN-FLASH BACK]

Fue allí cuando entonces te quise dar a entender que tú eras mi razón más importante para vivir.
Sentí un golpe en mi cabeza que me hizo volver a la realidad mire a ambos lados  y vi a takaki que me señalaba algo , entonces, vi el papel arrugado sobre la mesa , el me indicaba que lo abriera y al hacerlo lei un “CONCENTRATE EN CLASES” ,TAN SOLO FALTAN 10 MINUTOS PARA EL ALMUERZO!!, y más abajo una cara graciosa, la cual me causo mucha gracia. A lo cual  le respondí : “TU TAMBIEN DEBERIAS HACERLO , EN VEZ DE  ESTAR ESCRIBIENDO ESTO” ;)
Luego ya estaba almorzando con mis compañeros  y entonces una chica se acerco hacia nosotros, miro sonrojada a uno de mis compañeros y le dio un regalo , para luego irse con sus amigas …
-Uy  Yuyan! Ya te eres codiciado por las mujeres! –decía hikaru ,el cual se gano un buen codazo de parte de este y risas de parte de todos …-haber ábrelo! -decian… -mientras  yo solo miraba atentamente  todo  y recordaba  algo similar…

 [FLASH BACK]
-Feliz Aniversario!!-se escucho en una voz unánime por parte de ambos, seguidamente por risas.-
-aquí está mi regalo kei…
-Una  bufanda  con una gorra!! –Arigatou Daichan, de tiempo que no usaba una de estas!...estoy muy feliz ^^ lo cuidare mucho!!! –“en ese momento de verdad estaba muy feliz”.
-Toma este es mi regalo, espero que te guste!!
-…Kei! …
-qué pasa?  No te gusta!!!??  Si quieres lo puedo devolver y te compro otra cosa , lo que tu quieras!!
-No es eso!... esto cuesta mucho dinero! , yo no podría regalarte algo así en solo un mes… u__u
-No te preocupes , no tienes que hacerlo ,con solo tenerte a ti es más que suficiente!
-kei!..-seguidamente me abrazaste y  tomaste la iniciativa de un beso lento pero exquisito.
-Te gusto mi regalo?
-Si ,aunque no tenias por que comprarme una laptop de una marca tan cara … >^<
-ya te dije que no lo veas de ese lado, te regale eso porque te servirá mucho para cuando entres a la universidad y quiero que lo aproveches, velo de ese modo si? –como respuesta obtuve la sonrisa más linda de este mundo, amo cuando sonríes para mí  y amo verte siempre así de feliz …!!!
[FIN-FLASH BACK]

-Daiki…
-Que?? … a quien llamas kei?-escuche decir a  uno de mis amigos.
-eh? ..no ..no es nada .. solo recordaba algo …
-mm Kei , mejor vallamos adelantándonos a clase si?
Todo el resto del día …no puedo evitar de seguir pensando  y recordando los momentos que pasamos juntos … Daiki … te extraño tanto mi Daiki…tan solo espérame un poco más!

Daiki:

Me siento en una banca del parque en el que solíamos pasear ,en el que una vez me defendiste de tus ex compañeros…
[FLASH BACK]
-Hey! No eres tu el pequeño muerto de hambre del que se enamoro Inoo!!?
-eh?-quienes son ustedes?!
-Eso no te importa!! – y dinos pequeño ,donde esta ahora tu noviesito?
-Tal vez lo dejaron plantado!! –haha!!
-Ya déjenlo! , veamos …asi que tu eres Arioka Daiki ..! un gusto! ~ yo fui el mejor amigo de kei  hmm.. ya veo por qué le gustas! ,Te pareces tanto a una chica tierna! HAHA! A KEI SIEMPRE LE GUSTARON ASI! - oye! No quieres dar un paseo conmigo?  Yo tengo mucho más dinero que  Inoo y ..
-NO gracias!!
-Que dices?!!! –ey! Chicos -Agarrelenlo!!
-NOO! Que hacen!!? SUELTENME!!! – NO QUIERO IR A NINGUN LADO CON UN  TIPO COMO TU!!
-La pasaras bien con nosotros creerme! Haha!!
-DIJE QUE NO QUIERO!! AHORA SUELTENME!!
-EYY!!! MEDIOCRES!!! QUE NO ESCUCHARON!! ENCIMA DE ESTUPIDOS SON SORDOS O SE HACEN!!?-DIJO QUE LO SUELTEN!!!!! –
-KEI!!
-HAGANLO!!! AHORA!! O SI NO..
-O SI NO QUE!! QUE HARAS!??
-ESTO!-seguidamente  te abalanzaste hacia ese tipo  y le golpeabas  hasta casi  dejarle medio muerto… los demás solo  me soltaron y al ver que prácticamente le habías destrozado la cara  echaron a correr del lugar …
-Kei!!..seguidamente te abraze!!..-no quería que te lastimaran y me sentía algo estúpido por no saber defenderme-  kei ...no sabía que peleabas tan bien ..me enseñas? Dije con algo de vergüenza …
-claro.. pero dime no te hicieron nada?! , estas bien!?? –Si  y gracias …
-De nada , no puedo permitir que te toque nadie ,ni que nadie te haga daño …eres lo más preciado para mi …
[FIN FLASH BACK]
Tu también kei…eres lo mas preciado para mi … -decía mientras una que otra lagrima caía  por mi mejilla …Kei … di un suspiro y me levante de ese lugar ,respire profundo y subí al taxi … en el camino veia las calles con algo de tristeza porque iba a dejar ese lugar por un buen tiempo y echaria de menos esas calles… luego de unas horas se encontraba ya en aeropuerto subiendo al avión que lo llevaría muy  lejos de ese lugar…
“kei…lamento no poder esperarte como lo habíamos dicho antes”

Kei:
Era de madrugada y otra vez me desperté pensando en el, en aquella vez que vi a un Daiki serio y lindo.

[FLASH BACK]
Habían transcurrido cerca de un año juntos .Daiki estaba a punto de terminar la escuela  y yo de terminar el primer año de universidad. Me fue tan bien en los estudios que me dieron una beca para salir a estudiar en el extranjero, era  lo que más anhelaba y un oportunidad que no debía desperdiciar … pero  dejar a Daiki solo era algo que Tampoco quería hacer y el lo sabia …sin embargo…
-Tienes que ir!  Es una buena oportunidad! Para ti! y se cuanto amas tu carrera!
-Pero Daiki …tu… -dije con tristeza.-
-BAKA! No te preocupes por mi! Estaré bien! ~y te esperare!
-Me vas a seguir amando?
-por supuesto!!
-Daiki! TT__TT
-Ya no llores … además estaremos en constante comunicación, te lo prometo!
-Está bien …
-Por cuánto tiempo será?
-Tres Años pero …vendré en vacaciones!
- … hazlo es lo mejor! Yo te esperare!

[FIN FLASH BACK]

Y asi fue como nos separamos… Ahora últimamente tenía la impresión de que  algo no estaba bien , la última vez que hablo con Daiki fue hace una semana a tras ,supe que  había entrado a la universidad y que estaba muy feliz por eso ,hizo buenos amigos y todo le iba bien ...Entonces ¿Por qué  sentía  que algo iba a ocurrir? – No podía más con ese pensamiento y agarro su celular…
“tan solo ahora falta un mes para vacaciones…y podre verte de nuevo, ya no puedo esperar más… te extraño demasiado”
-ese era el mensaje que le escribía…Luego de unos minutos recibió otro:
“No, falta menos” –No entendía muy bien hasta que entonces Alguien toco su puerta
-Joven kei , hay alguien que le ha llamado ayer por la noche pero usted ya estaba dormido , me dejo un recado …
-OK, Dígamelo-
-Bueno, dice que hoy llega a Londres a las 7 am en el Aeropuerto, y que espera verlo pronto…
-Quien!!???
–El Joven Arioka  Daiki.
En ese instante recibí otro mensaje que decía:

“kei , me esforcé mucho para poder venir a este  lugar a estudiar ,al  parecer soy más inteligente que tu  ;), ya estoy aquí , no me hagas esperarte más   ”    -Daiki-

FIN


1 comentario:

Hitomy-Chan dijo...

Kyaaaaaaaa pero k hermoso amiga me encantó *.*__te quedó divino <3__

Daiki fue hasta londres solo para estar junto a Inoo >///< eso es lo más lindo y tierno del mundo <3 __era más k obvio k no podrían estar separados ;-) __ya k el amor k se tenían era muy grande <3__

Está divino en verdad me encantó gracias por haberle contii >///< yo sabía k te iba a quedar precioso <3 __