14 mar 2012

UNA NOTA AMIGABLE :3

Bueno, esto no es fic ... a decir verdad  no puedo publicar  nada porque no tengo mi pc  en  mis manos , pero si tengo ideas entreveradas entre si xD ... para todas aquellas personitas que  me leen >_< MIL GRACIAS!!!!! en verdad aprecio  mucho sus comentarios , cada vez que los leo  me sacan una sonrisa  :)  arigatoou!  , a pesar que no me considero  buena escribiendo   >__<   pero si amo lo que escribo sea  feo , raro , o bonito   xDD   como sabrán yo   AMO EL JAMAJIMA  <3   es  una de mis razones para  vivir ! xDD  ok no pero en verdad si no leo uno   por lo menos en 2 semanas  me desespero bien feo  LOL   tambien me gusta el INOODAI  , eh de decir que el primer fic que lei fue un inoodai xD  y por ahi entre al mundo pervert en el q ya estoy  jojo xD   

Bueno , si entro , por ahora lo hago en cabina publica x__x!,  tengo muchas cosas  q hacer , mi situación aun es insegura. es difícil porque no estoy en mi casa  y no es comodo  para mi estar afuera  ;( Ando un poco confundida  en cuanto a mis estudios y seguramente  no subire muchos fics tan seguido ,mi face tambien anda medio abandonado :( pero los domingos tratare de entrar  n_n!! y publicar lo que pueda. Ya me voy  amigas  D;    HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO ! :D


1 comentario:

Hitomy-Chan dijo...

Amiga no escribes feo si no maravilloso ;-) __waaaaaa yo se lok sientes yo estóy igual k tu solo toco una pc los domingos yak no tengo internet por problemas económicos :'( __ y me alegro mucho tu comentario __ ya sabes k te quiero mil ne <3