5 abr. 2013

A tu lado (cap-4)



                                            “Good bye Lies”

Yuri:

Al dia siguiente  en la escuela   vi al hermanastro de yuyan en mi salón “asi que estudiara aquí también”-pensé -, iba a saludarle pero entonces entro el profesor y no tuve de otra que sentarme en mi lugar… las primeras horas  de clase no hacia más que pensar en mi error  y en yuyan … no podía concentrarme … miraba por la ventana mientras pensaba en lo de ayer… cuando estaba a punto de decírselo …

~FlashBack~
-Estuvimos toda la  noche paseando por los mismos lugares que hace años atrás pasamos juntos, recordando aquellos tiempos y eso me hacia feliz, pero… por dentro me sentía fatal… estaba casi a punto de decirle eso…
-yuyan…?
-eh? Dime , que ocurre?
-Yuyan…yo …- el me miraba con atención ,poniéndome más nervioso de lo que estaba…- yo…me tengo que ir, mañana tengo clases muy temprano y…y -Deacuerdo, pero prométeme que nos veremos de nuevo mañana! *dijo mientras me acariciaba las mejillas*
-lo… prometo…  - “y eh ahí otra vez las  mismas palabras…” en ese entonces me dolía tanto  volver a repetirla… soy  un asco!! –decía mientras cerraba los puños con fuerza y repudio hacia mí mismo-
-yuri, gracias por perdonarme, te amo! –seguidamente me dio un dulce beso   el cual solo me saco de mis pensamientos y me sorprendió tanto que tarde un poco en responderle…
 
~FlashBack -end~
 
Aquella noche no pude decirle eso …por un lado estaba feliz de que volviésemos a estar como antes…pero … no podía ser completamente feliz, no aun ,sin poder ser capaz de decirle la verdad…
-Sonó la sirena  del receso- la cual me saco de mis pensamientos… mire hacia atrás solo para encontrarme con la fría mirada de  Ryosuke *acaso le hize algo para que me mire asi?* ¬o¬  dije volviendo a mirar al frente, saque mi celular y vi un mensaje de yuto “yuri sígueme” -Era lo único que decía- entonces, me percate de que él había salido del salón de clases , inmediatamente le di alcance y lo segui por todo el camino hasta que llegamos a la parte más alta del colegio … se detuvo y luego me miro como si quisiera decirme algo
-¿Qué sucede?... –pregunte-
-Lo siento… -después de unos segundos solo sentí sus suaves labios sobre los míos, un contacto suave y lento se hizo presente … sin poder evitarlo , a pesar de la gran sorpresa que sentía , correspondí… pero antes de que profundizase mas el beso ,unas palabras me hicieron reaccionar –Detente…! ,sentí  algo frio que humedecía mi rostro ... lagrimas ,yuto se aparto de inmediato de mi pero no lo  suficiente como para no darme  cuenta de su expresión …


-Yuri … esto fue una despedida , de acuerdo…?- solo quería que lo supieras …
-yuto, yo siempre lo supe … pero lamento decirte que yo no puedo corresponderte de la misma medida.
-como? Ya lo sabias!?
-si no dije nada era para no perder la única amistad que aún me quedaba… en verdad lo siento mucho.
-entiendo… no te preocupes yuri …yo  solo quiero que sepas que quiero lo mejor para ti , y si eres  más feliz con mi primo que conmigo ,lo aceptaré.
-gracias ….


-Bueno ya está todo arreglado …a partir de hoy volveremos hacer los mismos de siempre… uhmm…
-que pasa yuto-kun?
-nada, solo que… yuri, hay algo más q no me hayas dicho?
-…
-Sí, Yuri! Yo también quiero saberlo!! Hay algo  más que ocultas?!!-se escuchó una fuerte voz en el salón  haciéndonos voltear en dirección  hacia la puerta –
-yuto:… Yamada-kun?
-chinen: eh? Yamada???
-Ryosuke: Si “Ryosuke Yamada”
-yuto: Tu...escuchaste todo?
-Ryosuke: lo siento  nakajima-kun pero  yo también deseaba hablar con tu amigo y al verlos salir no pude evitar seguirlos…-Y bien chinen-kun que harás?
-Chinen: eres… el mismo Ryosuke Yamada?
-Si… el mismo, yuri lamento decirte esto pero…


-Yuto: Esperen!! No entiendo…ustedes dos ya se conocían?-Nunca en mi vida desconfié tanto de una persona y mucho menos de la que más quería  … pero la forma en como  cambio su expresión supo el apellido de  Ryosuke y más aún cuando este  recalco mi pregunta…

… al parecer habían cosas que yuri  siempre estuvo guardando, a pesar de que… yo le di toda mi confianza… ahora hay algo que nunca en mi vida hubiese deseado sentir…
-chinen: Yuto? Podrías hacerme el favor  de dejarme  hablar a solas con él?
-yuto: porque tendría que hacerlo? –dije tajantemente
-Ryosuke: Siii por qué  chinen?? , En verdad lo siento…PERO NO CREES QUE YA ES  SUFICIENTE!!!???, Basta de secretos !!
 
Yuto:

-ahora  si no entendía nada, estaba muy confundido… viendo a Ryosuke todo furioso y a un chinen con expresión algo débil y devastada…
-chinen: TIENES RAZON!! DEBERIA DEJAR DE   MENTIR!! PERO YA NO PUEDO!! ES DEMASIADO TARDE…-respondió con lágrimas en los ojos- yo ... he causado mucho daño …


- Que es lo que no se? Y porque ustedes dos se conocen?
-Ryosuke: porque  alguien de mi pasado me lo presento en su trabajo…
-trabajo? , que  trabajo?
-No sigas!... yo lo explicare! -Exclamo un desesperado chinen- yuto yo …no soy quien tú crees-dijo mirándome con  una pena en su  rostro- yo… trabajo en un host club  y no cualquiera uno en donde uno tiene que hacer más que brindar simple compañía…y
-Ryosuke : Te prostituías!!... Y veo que lo sigues haciendo!!!
-Chinen: Noo!!  Yo  lo deje!!  Y …
-hace cuánto?? –pregunte seriamente aun tratando de asimilar todo-
-Chinen: Desde que arreglé  las cosas con yuyan
 
lo siento mucho!! A pesar de  haber jurado ya no volver  hacerlo  yo … cuando se fue el … yo ..yo… no pude más ..pensé que así lo olvidaría más rápido …
-Ryosuke: Chinen! El pasado ya no importa!. Lo  que hoy vengo a preguntarte es por qué lo seguías haciendo? Habian otras razones q no tuvieran que ver con mi hermano acaso??, Supe que ahora todos tus problemas desaparecieron, entonces porque…?
-problemas?-dije exaltado, no podía creer que me estuviera ocultando más- chinen tu… antes…??


-chinen: yuto yo empecé a …
-YA NO SIGAS MAS!!! NO QUIERO ESCUCHAR MAS!!! –dije molesto-  yuri … tu! Me gustaste mucho … ahora … yo no kiero saber más de ti!!!! – olvídate de lo que quedamos  hace rato!! no pienso tener amistad con un chico como tu!!
-chinen: yutoooo!!!
- ah! Y no te preocupes, que apenas llegue yuyan …
-Ryosuke: NO! Yuto  no le digas… si el se entera podría … -entonces ahí entendí todo esto no tenía salida alguna , sin embargo , no podía quedarme asi , sabiendo el “pequeño secreto de yuri” y  dejar  que  mi primo … rayos!! Que debería hacer!
-Entiendo… no se lo diré – dije cerrando  fuertemente mis puños de ambas manos para después salir de ese lugar con una gran decepción  en mi interior-
 
**************

Ryosuke:

- No te preocupes él te considera más que un amigo y solo por eso te  perdonará, ahora…
-NO LO ENTIENDES!! - dijo para luego desplomarse en el suelo y empezar a llorar de una manera tan desesperante  como si ya no hubieran esperanzas … como si ya no hubiera una salida… lo levante de allí tomándole de los hombros para después preguntarle lo que hace un momento  presentía- Yuri hay algo más que estas ocultando?
–su  expresión y el silencio fueron las principales evidencias de que mi sospecha fuese cierta – me miro con mucha tristeza  y dijo algo que me había dejado estupefacto. 

...continuará xD

No hay comentarios: