7 abr. 2013

A Tu Lado (Cap 5)



“more than words”

yuto:
 Llegue a la casa  e inesperadamente veo a yuya saliendo
-oh! Yuto-kun …
-ah… takaki.
-eh? –te sucede algo?... traes una cara …
-No es nada!! , adiós! –entre a mi habitación y dejándome caer sobre la cama comencé a preguntarme muchas cosas …¿porque no confiaste en mí? ,¿porque elegiste ese camino? … ¿ acaso en ningún momento esperabas mi ayuda?  Acaso solo le necesitabas a él ? …
-porqueee??? ,Yurii!! – mis lágrimas cian sin parar apenas cerré la puerta de mi habitación..- ahora me doy cuenta de que todo lo que vi en ti fue lo único que aparentabas, nunca pude mirar mas… 
Las horas  fueron pasando  y seguía preguntándome lo mismo  en mi cabeza … estaba a punto de cerrar los ojos  cuando sentí que alguien tocaba  mi puerta.
-yuto,puedo pasar?
-Ehh? Ryusuke? Me levante rápidamente de la cama  , me extraño demasiado su visita  y apenas  me disponía  a abrir la puerta, el ya estaba  adentro
-Que no te enseñaron a esperar?? –dije aparentando un ligero enojo
-Yuto  me equivoque.-dijo con una expresión incrédula y algo confusa –se podía percibir en sus ojos  que  algo había pasado con yuri .

***********


-Lo sé Ryosuke , lo se todo…
-hace cuanto lo sabes??
-hace poco de haber arreglado las cosas con yuyan…

Flash back
-Te vas?? Pregunto seriamente yabu mientras veía como apresuradamente  empacaba mis cosas de su departamento.
-Si, me ire a vivir  en mi antiguo departamento –“ahora si podre ser feliz al lado de la persona a la cual únicamente he amado”-pensé .
- “yuri hay algo que no sabes y es sobre takaki ”  -esa palabras bastaron para hacerme sentir más asustado , lo presentía  por su mirada…
-Que  sucede con yuyan??-dime!!!!
-Yuri … takaki morirá muy pronto.
-Pero que dices!!! Eso no es cierto!!  Seguro lo dices para que vuelva contigo, verdad??  Yuya y yo ahora estamos más que bien  así que no me vengas a decir esas cosas!!
-Yuri… lo escuche de su familia en el hospital…el mismo día que mencionaste sobre su llegada, luego para estar seguro pregunte a una de las secretarias del  hospital y el informe que me dieron me sacaron de dudas.
-…porque recién me dices esto?
-Porque pensé que tal vez el te lo diría …, no quería entrometerme.
-y ahora porque lo haces???
-Yuri , jamás serás feliz con el . Que no te das cuenta?
Fin flash back

-Y por esa razón aun no le has dicho nada? -asintio con la cabeza- y comprendi toda aquella tristeza y culpa con la que debía estar padeciendo día a día.
-perdon!! Ryosuke!! Cometi un error muy grande y ahora no tengo idea de cómo rectificarlo sin lastimarlo ,Si se entera…yo no soportaría verlo sufrir más , yo lo amo!!
-En el amor chinen no hay mentiras…él se enterará tarde o temprano, y dudo que te odie si tu mismo se lo dices… comprenderá creo yo  porque te ama, yo lo sé .-dije mientras le daba un abrazo en señal de apoyarlo completamente-
-tienes razón… yamada-kun, ya sé cómo rectificar mi error…
-a que te refieres con eso?
- yuyan y yo tenemos  el mismo tipo de sangre…

**********

Takaki:
No entendia la seriedad de yuto desde que lo vi entrando a la casa traía esa expresión en su rostro … acaso habrá ocurrido una pelea entre ellos?? – no evitaba pensar  que fuera eso- Bueno eso lo  sabré si llamo a yuri…-me disponía a llamarlo ,cuando escucho que alguien llama la puerta ,abri y para mi gran sorpresa era Ryosuke con una expresión totalmente diferente a la de yuto , una mas de tristeza,
-yuyan donde esta yuto?
-en su habitación porque? Paso algo?
-tengo  que decirle algo , eso es todo ,no te preocupes  - trate de asimilar esa respuesta ¿acaso la pelea había sido entre ellos dos? Lo vi subiendo hacia la habitación de yu-chan cuando entonces se me ocurrió una idea.

***************

Ryosuke:
-Yuto,  puedo pasar? –dije
Cuando pase a su habitación pude percatarme de que había estado llorando  y si le decía lo que ahora sé seguramente lo empeoraría todo , como odio verlo asi ...
- Que no te enseñaron a esperar?? -fingió una expresión de enojo pero aun asi , yo sabía que era falsa…-Yuto creo que me equivoque… fue lo único que le dije  para  volver a ver aquel rostro triste …

-y ahora qué pasa?-Espera  como conocías a yuri? Quiero que me lo digas!-pregunto al darse cuenta de cómo me había referido a el-
-fue  meses después que takaki se vino a vivir con nosotros…

~Flash back~
Yo esperaba a mi amigo keito a unas cuadras de mi escuela  cuando entonces …lo vi … tu amigo era llevado a la fuerza  por dos tipos mayores.
-Satohi-san!! Ese no fue el trato!! …usted me tiene que pagar el doble! Sino ya déjeme ir
-Nada de eso ¡! Ya estás muy lejos de donde vives.
-Mejor quédate que nos divertiremos, ya lo veras!
-Noo!! Sueltenmee!!! No quiero!
 -no sabía si meterme o no , era demasiado arriesgado para un chico solo como yo  pero entonces  apareció keito en esa dirección e inesperadamente intervino.
-eyy!!! Suéltenlo!, que no ven que no kiere ir con ustedes!?
-Tu no te metas!! Asi que lárgate y sigue tu camino!
-eyy! tu… Los conoces??-pregunto al menor que lo veía sorprendido-
-No –respondio rápidamente-
-claro que si nos conoce!! No mientas yuri-kun
–mmm…cogió su teléfono y llamo a quien creía seria su guardespaldas , pues si keito era uno de esos chicos con dinero  ,la mayoría son gente que se cree lo mejor pero keito era diferente y pasivo kizas por eso me hice su amigo
- eeyy!! Que cres que haces crio!!- Le recrimino uno de los sujetos–de pronto un carro negro se estacionó muy cerca –
-ohh vinieron rápido”
-guardaespaldas!!! , corree! Corre!!! –entonces aquellos sujetos salieron huyendo-
-señorito okamoto se encuentra bien? Si, muchas gracias por venir...
-quiere que lo sigamos??
-No hace falta! Mi amigo ya se encuentra bien y eso es lo que importa nee ryosuke-kun
-asentí con la cabeza muy sorprendido por lo que acababa de hacer keito, luego de eso  los tres subimos a su carro y conversamos…
-cómo te llamas? Y dónde vives? Porque te estaban molestando?-pregunto keito
-les debía dinero, cierto? –pregunte dudoso-mas el pequeño negó con la cabeza.
-me llamo Chinen Yuri  y vengo de tokio
-ehhhhh!!! De tokio??? –vaya y que hacías por aquí? Tienes familia?..
-No ,uno de ellos me  trajo aquí con engaños…y por mis necesidades económicas acepte sin pensármelo bien, pero gracias a ustedes pude salir de esta, muchas gracias!”
-deberías tener más cuidado para la próxima, no debes confiar en las personas asi como asi, porsiacaso, tienes dinero para irte?-pregunte
-sí, mejor me bajo aquí...
-No te preocupes yo te llevo a la estación-dijo un amable keito- para luego despedirnos de aquel pequeño que en aquel entonces no tenía ni idea de que en un futuro cercano lo volvería a ver.
~Fin flash back~

 y asi fue como luego de esa fecha … conocí a tu amigo ,nunca más escuche hablar de él, sino, hasta que yuyan me menciono su nombre ,luego de unos meses antes de llegar aquí ,con ayuda de keito , buscamos información y descubrí su verdad, pero…

-que sucede,Yamada??
No Tenía idea de  todo lo que estaba cargando yuri , en verdad que siento mucha tristeza por el … y por yuya… No sé si lo que le dije  fue lo correcto… pero es mejor que ambos sean sinceros…
-Ryosuke ya dime que pasa?
-Yuri piensa en salvarle a yuyan.

-ESO JAMAZ!!! PORQUE EL HARIA ALGO ASI??? –se escuchó un grito desgarrador  tras de la puerta, sorprendiendo a ambos dentro de la habitación. 

...continuará D: 

NOTA:  lo siento mucho haber tardado taaanto ;O;  prometo ya no demorar  tanto D:  pase por muchos problemas pero alfin tendre internet :'D asi que publicaré  mas seguido  aunque tengo que organizar bien mi tiempo con los trabajos de la U y todo eso  u_u ...muchas gracias a las que me leen , aunque la verdad escribo  horriblee x____x  pero mi meta es ir mejorando de a poco :')

1 comentario:

hitomy-Chan dijo...

Nyaaaaaaaaaa mi ex esposa tu siempre escribiendo tan genial *-*

Maldición Yuya escucho TODO O.O KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Mi estar emocionada Yuri ayudara a Yuyan? O.o

Nyaaaaaaaaaa mi querer la contii me encanta esté fic me da pena mi amor Yamada :-( el ama a Yuto ¿ne?
Nyaaaaaaaaaa espero la contiiii TE AMOADORO!!! <3